Página de ayuda para licitadores

Registro de Empresas

 

Cuando un usuario registra su empresa, la persona que lo lleva a cabo debería dar de alta a tantos representantes como vayan a actuar en nombre de la empresa.

¿Qué tipos de representante existen?

  • Representante firmante: Se puede dar de alta desde el Registro de empresas o, simplemente, al presentar una oferta como representante firmante.
  • Representante NO firmante: Se puede dar de alta desde el registro de empresas o, simplemente, al presentar una oferta, si aparece como representante no firmante

Cada uno de los representantes que se dan de alta desde el Portal  recibirá un correo para establecer una contraseña propia.

Si alguien es representante (firmante o no firmante) por haber presentado una oferta, no tendrá contraseña, y para obtenerla, previamente le tendrá que dar de alta un representante firmante de la empresa en el Registro de empresas.

Los representantes firmantes, al identificarse en el Portal, pueden ver todos los expedientes de la empresa, independientemente de si dicho representante consta como representante o no de la empresa.

Los representantes No firmantes, al identificarse en el Portal, solamente pueden vre los expedientes en los cuales constan como representante firmante o no. No puede llevar a cabo ninguna acción sobre el portal que implique ser firmante.

Si aún necesitas ayuda de PIXELWARE

Para ahorrar tu tiempo, consulta toda la información de ayuda contenida en esta página, ya que ahí se encuentran las respuestas a todas las preguntas y necesidades de las empresas licitadoras.

Si aún necesitas ayuda, puedes enviar un correo de consulta a través del siguiente formulario.

Recuerda que en PIXELWARE solo resolveremos cuestiones de tipo tecnológicas, si tienes dudas o preguntas sobre el contenido de los pliegos debes consultar con el órgano contratante.








Una vez enviado el formulario si persiste la incidencia 24 horas después, puede contactar con nosotros al teléfono 91 803 66 27 (de Lu-Vi 8:00 a 18:00h, excepto festivos nacionales).

Ⓒ PIXELWARE 2018 - Todos los derechos reservados