Página de ayuda para licitadores

Requisitos Mínimos

Técnicos

A continuación se enumeran los requisitos técnicos que debe cumplir para poder operar de forma correcta con el Portal.

 

Requisitos técnicos del Portal

Acceso mediante certificado electrónico

  • Certificado digital. Dicho certificado se utilizará para identificar a la persona (física o jurídica), o a su representante, que accede al Portal.Los certificados soportados por el sistema son aquellos admitidos por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, entre los cuales se encuentran los más extendidos a nivel nacional como el de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, Camerfirma, Firma Profesional o el DNI Electrónico, y también otros certificados de ámbito europeo e internacional. Se pueden consultar los certificados admitidos revisando el documento de certificados admitidos . Si su certificado no se valida correctamente, pero sí se encuentra entre los especificados en el documento de certificados admitidos, rogamos se ponga en contacto con el servicio de soporte.

Presentación electrónica de ofertas (Aplicación Escritorio)

  • Java de Oracle: Éste es un componente fundamental para ejecutar la aplicación de elaboración y presentación de ofertas. El entorno Java deberá estar actualizado a la última versión.Para comprobar la versión o descargarla, debe acceder a la siguiente página web: http://java.com/es/
  • Descargar la aplicación de presentación de ofertas: Para poder licitar electrónicamente usted necesita descargar previamente la aplicación de presentación de ofertas. Esta aplicación se quedará instalada en su ordenador y podrá acceder a ella mediante un icono de acceso directo sin necesidad de estar dentro de la Plataforma de Licitación Electrónica.La aplicación le permitirá crear ofertas sin necesidad de estar conectado a Internet, y guardar sus cambios hasta que decida presentarlas electrónicamente.

Presentación electrónica de ofertas (formulario web)

 

Navegadores compatibles: En la presentación de ofertas web se hace uso de componentes critográficos que aseguran la integridad de las ofertas. Estos componentes son compatibles con los siguientes navegadores:

  • Google Chrome, última versión estable
  • Mozilla Firefox, última versión estable
  • Apple Safari, última versión estable

 

Ordenador

A continuación se enumeran los requisitos mínimos recomendados en cuanto a ordenador para poder realizar la Licitación Electrónica.

Ordenador:

  • Sistema operativo: Cualquier Sistema operativo Windows con soporte por parte de Microsoft. Mac OS Sierra o Superior. 
  • Espacio libre en disco de aproximadamente cuatro veces el tamaño de los ficheros que conforman la oferta
  • Procesador de 1GHz o superior
  • Memoria de 512 MB o superior

Si utiliza cualquier otro sistema operativo, no es posible garantizar el correcto funcionamiento en todos los casos.

Navegador

Navegadores compatibles con la licitación electrónica

Los navegadores compatibles para poder hacer uso de la plataforma de licitación electrónica son los siguientes:

  • Google Chrome, última versión estable
  • Mozilla Firefox, última versión estable
  • Apple Safari, última versión estable
  • Microsoft Edge (Chromium), última versión estable

Los siguientes navegadores disponen de una compatibilidad parcial, y no tienen habilitadas las siguientes funcionalidades: subasta electrónica, apertura de mesas virtuales, presentación web de ofertas (la presentación de ofertas mediante aplicación de escritorio sí está disponible).

  • Microsoft Internet Explorer, cualquier versión con soporte por parte de Microsoft
  • Microsoft Edge (Legacy), última versión estable

Si utiliza cualquier otro navegador o versión distintos, no es posible garantizar el correcto funcionamiento en todos los casos.

Prioriza tu consulta

Si necesita contactar con nuestro servicio de ayuda, el formulario es la mejor forma de hacerlo








Si necesita contactar con nosotros telefonicámente puede hacerlo al 91 803 66 27 (de Lu-Vi 8:00 a 18:00h, excepto festivos nacionales). Previamente, le recomendamos que rellene el formulario situado en esta página para que los operadores dispongan de toda la información antes de atenderle, gracias.

Web corporativa

www.pixelware.com

Redes sociales

icon-twitter icon-linkedin  icon-youtube

Ⓒ PIXELWARE 2018 - Todos los derechos reservados