Clientes PIXELWARE

Nuestras plataformas para la Contratación y Licitación Electrónica, son utilizadas por cientos de autoridades y órganos de contratación, estos son algunos de nuestros casos de éxito.

FREMAP

FREMAP es la primera entidad colaboradora de la Seguridad Social que gestiona y protege los riesgos, accidentes y enfermedades profesionales de más de 3,5 millones de trabajadores.

La Plataforma de Contratación Pública le permite, ya desde la fase previa, sumar las necesidades de los diferentes centros que sean susceptibles de contratación conjunta, facilitando el acceso rápido al estado de un expediente, con información necesaria en cada momento para conocer el estado de sus tareas pendientes, toda su información relacionada y la posibilidad de consultar todo el histórico de movimientos del expediente.

Diputación Foral de Bizkaia – Lantik

La Diputación Foral de Bizkaia es el órgano de gobierno del territorio histórico de Bizkaia. Lantik es una empresa pública encargada de proveer Soluciones integrales para la Administración Foral y Local, basadas en el uso de las TIC y de Consultoría.

Ambas entidades requieren de la Plataforma de Licitación electrónica , que servirá para interactuar de forma electrónica con los licitadores y el Portal de tramitación electrónica de expedientes para que los usuarios internos puedan dar de alta los expedientes para su publicación en el Portal de Licitación Electrónica.

Parlamento de Galicia

El Parlamento de Galicia es la institución donde reside el poder legislativo de la comunidad autónoma de Galicia.

La plataforma dispone de su propia dirección de internet y se encuentra integrada dentro de la web del Parlamento a la que pueden acceder las empresas para solicitar y obtener servicios telemáticos completos relativos a los procedimientos de contratación, así como consultar la información sobre el estado de los mismos.

Servicio Murciano de Salud (SMS)

El Servicio Murciano de Salud es el organismo perteneciente al Sistema Nacional de Salud encargado de las prestaciones sanitarias públicas en la Comunidad Autónoma de Murcia.

El uso de la Plataforma de Licitación Electrónica, redunda directamente en un aumento de la productividad y una reducción de costes tanto para el Servicio Murciano de Salud como para los proveedores y licitadores en general, a la vez que representa el compromiso de garantizar los principios de igualdad, no discriminación, publicidad y transparencia exigidos por la normativa contractual nacional y comunitaria.

Gobierno de Navarra

 El Gobierno de Navarra es el órgano que establece la política general y dirige la administración de la Comunidad Foral. Cuenta con 272 municipios y una población de 636.924 habitantes.

La plataforma de Licitación Electrónica da respuesta a todos los organismos y entidades públicas de Navarra sometidas a la Ley Foral 6/2006, posibilitando un servicio multientidad, multiexpediente y multiusuario.

Generalitat de Catalunya

La Generalitat de Catalunya cuenta con una arquitectura global de Contratación Pública Electrónica, eContractació, construida por diversas plataformas y aplicativos integrados todos ellos con los servicios corporativos que garantizan la interoperabilidad, dentro de estas plataformas se sitúa el TEEC.

TEEC cubre todas las fases de los procedimientos de contratación desde el inicio de la necesidad hasta la extinción del contrato, a la vez que se integra con los sistemas corporativos de contratación electrónica de la Generalitat de Catalunya.

Cabildo de Lanzarote

El Cabildo Insular de Lanzarote es el órgano de gobierno, administración y representación de la isla de Lanzarote, asumiendo las competencias de las diputaciones Provinciales.

Con el fín de reducir los tiempos en la tramitación de los expedientes y su posterior publicación se impulsa el proyecto que consta de  Plataforma integral de Licitación y Contratación Electrónica adecuada a las necesidades y requisitos específicos del  Cabildo y sus entes dependientes.

Autoridad Portuaria de Baleares

La Autoridad Portuaria de Baleares es un ente público que gestiona los cinco puertos de interés general de las Islas Baleares. En 2016, el tráfico total de mercancía en los puertos que gestiona ha alcanzado la cifra record en su historia, de 14.665.622 toneladas.

Los procedimientos de contratación son especialmente importantes en la APB, por ello se considera necesario implantar un sistema de Gestión de Expedientes de Contratación y una Plataforma de Licitación Electrónica.

Autoridad Portuaria de Vigo

Dentro de la política de modernización de la gestión portuaria de la Autoridad Portuaria de Vigo, y con el objetivo de avanzar hacia un modelo de tratamiento telemático del flujo de la información, se impulsa la creación de la plataforma digital e-paperlessAPV.

Esta plataforma permite la gestión completa de procedimientos administrativos internos y externos, entre los que se encuentran la licitación y contratación electrónica, gracias a la integración de servicios entre sí. Posibilitando la transformación digital de la gestión, al mismo tiempo que aplica y cumple la legislación vigente.

ASEPEYO

ASEPEYO es mutua colaboradora de la Seguridad Social, cuenta con una plantilla de más de 3.300 profesionales y con una gran organización sanitaria distribuida por todo el territorio nacional en centros asistenciales y hospitales

El proyecto cuenta con un gestor Electrónico de Expedientes de Contratación con registro de entrada y salida de documentos presencial, además de una Plataforma de Licitación Electrónica integrada con el registro electrónico de entrada y salida de documentos.

FNMT

La Fábrica Nacional de Moneda y Timbre nace en 1893, es una empresa que por el tipo de trabajos que realiza tiene un marcado carácter de servicio público.

En su continuo interés por formar parte de las innovaciones tecnológicas en la Administración Pública se plantea la adquisición e implantación de una plataforma que le permita gestionar electrónicamente los procesos que comprenden las licitaciones de la FNMT – RCM y permitir la presentación de ofertas por vía telemática.

MC Mutual

Nació en abril de 2006 por la fusión de Midat Mutua y Mutual Cyclops, que había añadido en su estructura hace años a Previsión-Equidad, la primera Mutua que operó en el sector en el año 1901. Cuenta con 164.791 empresas asociadas,  y da cobertura a más de 1,2 millones de personas.

La Plataforma de Licitación Electrónica deberá garantizar que el licitador pueda presentar las ofertas electrónicamente con todas las garantías debidas y necesarias, así como presentar documentación para la subsanación de defectos en la presentación de ofertas, aclaraciones, realizar consultas, recibir y enviar notificaciones.

Enresa

Enresa es una entidad de carácter público cuya misión es recoger, tratar, acondicionar y almacenar los residuos radiactivos que se generan en cualquier punto del Estado español.

El proyecto consta de Plataforma de Contratación Pública Electrónica que incluye la Gestión Interna de Expedientes, la Licitación Electrónica y la Sede Electrónica.

Gobierno de Aragón

El Departamento de Hacienda y Administración Pública lidera la implantación de licitación pública electrónica para dar cobertura a todos los Departamentos del Gobierno de Aragón así como a otros organismos públicos dependientes, como el Servicio Aragonés de Salud o el Instituto Aragonés de Empleo.

El proyecto incluye la integración con determinados sistemas propios del gobierno para llegar a la automatización completa de la gestión de expedientes de contratación.

Consorcio de Aguas de Bilbao Bizkaia

El Consorcio tiene como misión primordial la prestación de los servicios de abastecimiento de agua y saneamiento en el ámbito territorial de los municipios que lo componen.

Requiere de un sistema de Contratación Pública Electrónica, conformada de forma unificada, que incorpore todos los elementos precisos para dar respuesta a las necesidades del Consorcio en gestión interna de Expedientes de Contratación y Licitación Electrónica.

Ministerio de Educación

La Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura (GIE) es responsable de la ejecución de infraestructuras y equipamientos que sean competencia del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, así como de la gestión del patrimonio inmobiliario afectado al Departamento.

ICEX

ICEX es una entidad pública empresarial de ámbito nacional que tiene como misión promover la internacionalización de las empresas españolas, así como atraer inversiones exteriores a España.

La Plataforma implantada permite gestionar los expedientes de contratación que tiene que tramitar ICEX, estando integrada con su sistema de procesos económicos SAP y permitiendo, además de cumplir con los requisitos legales generales, cumplir con sus propias instrucciones internas.

Universitat Pompeu Fabra

La Universidad Pompeu Fabra (UPF), creada el 18 de junio de 1990, es una universidad pública situada en Barcelona que estructura sus estudios en torno a tres campus y tres ámbitos de conocimiento. La Plataforma ofrece la tramitación interna de todos sus expedientes de Contratación y de todos los tipos de contrato, desde el inicio en cualquiera de los puntos peticionarios hasta el final del mismo con la devolución de garantías, pasando por todas las aprobaciones y gestionando todo el seguimiento post-adjudicación.

ARAG

ARAG es líder del sector de los seguros de defensa jurídica en España y cuenta con 80 años de experiencia en el mercado.

El proyecto se basa en la implantación de un flujo de avisos para las entregas documentales y las diferentes obligaciones con las administraciones y organismos públicos, así como una solución de gestión documental para el almacenaje y posibilidad de consulta posterior de estos documentos generados.

AstraZeneca

Es una compañía biofarmacéutica global e innovadora, centrada en el descubrimiento, desarrollo y comercialización de medicamentos bajo prescripción médica.

Diferentes áreas de trabajo de AstraZeneca, gestionan contratos de diferente tipología que implican el tratamiento de múltiple documentación que es preciso centralizar y determinar su estado de tramitación.

Telefónica

Con más de ocho décadas de experiencia y crecimiento constante, Telefónica es hoy un operador integrado de telecomunicaciones líder en España.

La plataforma complementa la gestión de Documentación Financiera de la entidad en que se recoge el tratamiento de toda la documentación de carácter contractual asociada a las operaciones financieras del Área de Derivados de Gestión Financiera de Telefónica S.A.

Ajuntament Mollet

Mollet del Vallés es una ciudad situada en la comarca del Vallés Oriental, aproximadamente a 17 kilómetros de la ciudad de Barcelona y a 10 de Granollers, la capital de la comarca.

El Proyecto de Portal de Tramites cumple con la necesidad de dotar de un marco legal y ágil de relación de los ciudadanos, las empresas y las entidades con el ayuntamiento y sirve como punto de entrada y de consulta del estado de muchos de los trámites que antes se debían realizar de forma presencial.