Clientes PIXELWARE

Nuestras plataformas para la Contratación y Licitación Electrónica, son utilizadas por cientos de autoridades y órganos de contratación, estos son algunos de nuestros casos de éxito.

FREMAP

FREMAP gestiona y protege los riesgos, accidentes y enfermedades profesionales de más de 4,5 millones de trabajadores. La Plataforma de Contratación Pública le permite, ya desde la fase previa, sumar las necesidades de los diferentes centros que sean susceptibles de contratación conjunta, facilitando el acceso rápido al estado de un expediente.

Diputación Foral de Bizkaia – Lantik

La Diputación Foral de Bizkaia es el órgano de gobierno del territorio histórico de Bizkaia. Lantik es una empresa pública encargada de proveer Soluciones integrales para la Administración Foral y Local, basadas en el uso de las TIC y de Consultoría. Ambas entidades requieren de la Plataforma de Licitación electrónica y el Portal de tramitación electrónica de expedientes.

Ayuntamiento de Barcelona

Con una población de 1.620.809 habitantes es la segunda ciudad más poblada de España, y la undécima de la Unión Europea. El volumen estimado para los procesos de adjudicación del Ayuntamiento es de 42.400 contratos anuales, que serán gestionados por un total de 272 gestores de contratación, provenientes de un total de 40 órganos de contratación y entidades dependientes de los Ayuntamientos.

Parlamento de Galicia

El Parlamento de Galicia es la institución donde reside el poder legislativo de la comunidad autónoma de Galicia. La plataforma de Licitación Electrónica dispone se encuentra integrada dentro de la web del Parlamento, a la que pueden acceder las empresas para solicitar y obtener servicios telemáticos completos relativos a los procedimientos de contratación.

Servicio Murciano de Salud (SMS)

El Servicio Murciano es el encargado de las prestaciones sanitarias públicas en la Comunidad Autónoma de Murcia. El uso de la Plataforma de Licitación Electrónica, redunda directamente en un aumento de la productividad y una reducción de costes tanto para el Servicio Murciano de Salud como para los proveedores y licitadores en general.

Gobierno de Navarra

El Gobierno de Navarra dirige la administración de la Comunidad Foral. Cuenta con 272 municipios y una población de 636.924 habitantes. La plataforma de Licitación Electrónica da respuesta a todos los organismos y entidades públicas de Navarra sometidas a la Ley Foral 6/2006, posibilitando un servicio multientidad, multiexpediente y multiusuario.

Generalitat de Catalunya

La Generalitat de Catalunya cuenta con una arquitectura global de Contratación Pública Electrónica, eContractació. Dentro de estas plataformas se sitúa el TEEC. TEEC cubre todas las fases de los procedimientos de contratación desde el inicio de la necesidad hasta la extinción del contrato, a la vez que se integra con los sistemas corporativos de contratación electrónica de la Generalitat de Catalunya.

Cabildo de Lanzarote

El Cabildo Insular de Lanzarote es el órgano de gobierno que asume las competencias de las diputaciones Provinciales. Con el fin de reducir los tiempos en la tramitación de los expedientes y su posterior publicación se impulsa el proyecto que consta de  Plataforma de Licitación y Contratación Electrónica adecuada a las necesidades y requisitos específicos del  Cabildo.

Autoridad Portuaria de Baleares

La Autoridad Portuaria de Baleares es un ente público que gestiona los cinco puertos de interés general de las Islas Baleares. Los procedimientos de contratación son especialmente importantes en la APB, por ello se considera necesario implantar un sistema de gestión de expedientes de Contratación y una Plataforma de Licitación Electrónica.

Autoridad Portuaria de Vigo

Dentro de la política de modernización de la gestión portuaria de la Autoridad Portuaria de Vigo, se impulsa la creación de la plataforma digital e-paperlessAPV. Esta plataforma permite la gestión completa de procedimientos administrativos internos y externos, entre los que se encuentran la licitación y contratación electrónica.

ASEPEYO

ASEPEYO es mutua colaboradora de la Seguridad Social, cuenta con una plantilla de más de 3.300 profesionales y con una gran organización sanitaria distribuida por todo el territorio nacional. El proyecto cuenta con un gestor Electrónico de Expedientes de Contratación con registro de entrada y salida de documentos presencial, además de una Plataforma de Licitación Electrónica. 

FNMT

La Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, en su continuo interés por formar parte de las innovaciones tecnológicas en la Administración Pública, se plantea la adquisición e implantación de una plataforma que le permita gestionar electrónicamente los procesos que comprenden las licitaciones de la FNMT – RCM y permitir la presentación de ofertas por vía telemática.

MC Mutual

MC Mutual cuenta con 164.791 empresas asociadas, y da cobertura a más de 1,2 millones de personas. La Plataforma de Licitación Electrónica deberá garantizar que el licitador pueda presentar las ofertas electrónicamente con todas las garantías debidas y necesarias, así como presentar documentación para la subsanación de defectos en la presentación de ofertas, aclaraciones, realizar consultas, recibir y enviar notificaciones.

Ayuntamiento Bilbao

Bilbao es la capital de la provincia de Vizcaya, cuenta con 355.731 habitantes. En el informe de 2009 de Transparencia Internacional fue nombrado el ayuntamiento con la gestión más transparente de España. La implantación de la Plataforma de Licitación Electrónica para el Ayuntamiento de Bilbao y Cimubisa (Servicio informático municipal)permite la centralización de toda la información relativa al proceso de la Licitación Electrónica.

Ayuntamiento de Murcia

Murcia es la capital de la comunidad autónoma de la Región de Murcia. En 2017 la Unión Europea otorgó al Ayuntamiento de Murcia un Sello de Calidad como reconocimiento a la implantación y gestión de proyectos a nivel europeo marcados de buenas prácticas. El objetivo del proyecto es mejorar la eficacia y la eficiencia de la gestión municipal y de los servicios municipales por medio de la implantación de la plataforma de Licitación Electrónica.

Ayuntamiento de Santander

Santander es la capital de la comunidad autónoma de Cantabria, en ella viven 171.951 habitantes. El objetivo es acabar con el papel y asegurar que las nuevas herramientas electrónicas que se van a poner en marcha mejorarán el acceso de las empresas a la información municipal y facilitarán sus trámites. Dichas herramientas se encuentran dentro de la plataforma de Licitación Electrónica y la plataforma de tramitación Electrónica de Expedientes de Contratación.

RTVE

La Corporación de Radio y Televisión Española (RTVE) es una sociedad mercantil estatal que organiza la gestión indirecta del servicio público de radio y televisión de España. La Plataforma permite a RTVE definir licitaciones, tramitar las publicaciones de las mismas, recibir la documentación asociada, proceder a la apertura de ofertas, su adjudicación y formalización. Soporta todos los procedimientos de contratación previstos en la LCSP.

IFEMA

IFEMA es una entidad que organiza ferias, salones y congresos en sus instalaciones de Madrid.Pone en marcha su plataforma electrónica de Licitación Pública con el objetivo de facilitar y acelerar la realización de los trámites en materia de contratación. Con ello moderniza los procedimientos de gestión interna y ofrece un servicio de calidad, eficaz y transparente. Adaptándose así a la legislación actual.

Enresa

Enresa es una entidad pública cuya misión es recoger, tratar, acondicionar y almacenar los residuos radiactivos que se generan en cualquier punto del Estado español. Enresa ha venido realizando durante los últimos años una serie de iniciativas en materia de contratación en favor de la actualización de los procesos e implementación de aplicaciones informáticas. El proyecto consta de Plataforma de Contratación Pública Electrónica que incluye la Gestión Interna de Expedientes, la Licitación Electrónica y la Sede Electrónica.

Consorcio de Aguas de Bilbao 

El Consorcio tiene como misión primordial la prestación de los servicios de abastecimiento de agua y saneamiento en el ámbito territorial de los municipios que lo componen. Requiere de un sistema de Contratación Pública Electrónica, conformada de forma unificada, que incorpore todos los elementos precisos para dar respuesta a las necesidades del Consorcio en gestión interna de Expedientes de Contratación y Licitación Electrónica.

Ministerio de Educación

La Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura (GIE) es responsable de la ejecución de infraestructuras y equipamientos que sean competencia del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, así como de la gestión del patrimonio inmobiliario afectado al Departamento. El proyecto pretende dar cobertura a todas las fases del ciclo de vida de los contratos, desde la solicitud hasta la formalización, ejecución y recepción del mismo.

ICEX

ICEX es una entidad pública empresarial de ámbito nacional que tiene como misión promover la internacionalización de las empresas españolas, así como atraer inversiones exteriores a España. La Plataforma implantada permite gestionar los expedientes de contratación que tiene que tramitar ICEX, estando integrada con su sistema de procesos económicos SAP y permitiendo, además de cumplir con los requisitos legales generales, cumplir con sus propias instrucciones internas.

Universitat Pompeu Fabra

La Universidad Pompeu Fabra (UPF), creada el 18 de junio de 1990, es una universidad pública situada en Barcelona que estructura sus estudios en torno a tres campus y tres ámbitos de conocimiento. La Plataforma ofrece la tramitación interna de todos sus expedientes de Contratación y de todos los tipos de contrato, desde el inicio en cualquiera de los puntos peticionarios hasta el final del mismo con la devolución de garantías, pasando por todas las aprobaciones y gestionando todo el seguimiento post-adjudicación.

ARAG

ARAG es líder del sector de los seguros de defensa jurídica en España y cuenta con 80 años de experiencia en el mercado. El proyecto se basa en la implantación de un flujo de avisos para las entregas documentales y las diferentes obligaciones con las administraciones y organismos públicos, así como una solución de gestión documental para el almacenaje y posibilidad de consulta posterior de estos documentos generados.

AstraZeneca

Es una compañía biofarmacéutica global e innovadora, centrada en el descubrimiento, desarrollo y comercialización de medicamentos bajo prescripción médica. Diferentes áreas de trabajo de AstraZeneca, gestionan contratos de diferente tipología que implican el tratamiento de múltiple documentación que es preciso centralizar y determinar su estado de tramitación.

Telefónica

Con más de ocho décadas de experiencia y crecimiento constante, Telefónica es hoy un operador integrado de telecomunicaciones líder en España. La plataforma complementa la gestión de Documentación Financiera de la entidad en que se recoge el tratamiento de toda la documentación de carácter contractual asociada a las operaciones financieras del Área de Derivados de Gestión Financiera de Telefónica S.A.