Página de ayuda para licitadores

Notificaciones

Si el organismo requiere más información del licitador, ¿cómo se le notifica?

En este caso, al licitador le llegará una notificación electrónica del Organismo (vía “mail” o similar) con las instrucciones a seguir.

En los casos en los que la notificación electrónica sea por comparecencia en Sede en el Portal de Licitación Electrónica, tendría que acceder a su parte privada en el Portal para aceptar o rechazar la notificación y poder visualizarlo.

En cualquier otro caso, deberá seguir las instrucciones que el propio Organismo le haya indicado.

 

Nos ha llegado un correo del organismo con un enlace a una notificación, pero no sabemos cómo llegar a ver lo que solicitan.

En los casos en los que la notificación electrónica sea por comparecencia en Sede en el Portal de Licitación Electrónica, el proceso para poder ver la notificación sería el siguiente:

Acceder al Portal de Licitación Electrónica.

Pulsar en la opción “Acceso privado”.

Seleccionar la opción “Notificaciones”.

En esa sección aparecerán todas aquéllas notificaciones recibidas por la empresa, mostrando el estado en el que se encuentran.

Para poder ver una notificación y la documentación anexa, se debe “Aceptar” la notificación, utilizando el botón que aparece a la derecha de la notificación.

En cualquier otro caso, deberá seguir las instrucciones que el propio Organismo le haya indicado.

 

He recibido una notificación del Organismo para participar en un expediente. ¿Debo Aceptar la notificación antes de presentar la oferta?

Se puede presentar la oferta sin Aceptar o Rechazar la notificación, pero es posible que el Organismo haya puesto a su disposición algún documento con información relevante para su empresa (por ejemplo, en una notificación de solicitud de mejora de la oferta económica, las ofertas de todos los licitadores) y si no acepta la notificación, no podrá descargarse ni visualizar dicho documento.

 

No es posible llegar a la notificación pulsando sobre el “link” del correo, ya que da un error

Esto puede suceder si la Plataforma es de una versión anterior.

Y uno de los motivos más frecuentes es que se tenga como navegador predeterminado Chrome o algún otro, que ya no admite los “plugins” de Java.

Por tanto, es necesario copiar la URL del “link” del correo y abrirlo desde un navegador compatible (por ejemplo, Internet Explorer).

Si aún necesitas ayuda de PIXELWARE

Para ahorrar tu tiempo, consulta toda la información de ayuda contenida en esta página, ya que ahí se encuentran las respuestas a todas las preguntas y necesidades de las empresas licitadoras.

Si aún necesitas ayuda, puedes enviar un correo de consulta a través del siguiente formulario.

Recuerda que en PIXELWARE solo resolveremos cuestiones de tipo tecnológicas, si tienes dudas o preguntas sobre el contenido de los pliegos debes consultar con el órgano contratante.








Una vez enviado el formulario si persiste la incidencia 24 horas después, puede contactar con nosotros al teléfono 91 803 66 27 (de Lu-Vi 8:00 a 18:00h, excepto festivos nacionales).

Ⓒ PIXELWARE 2018 - Todos los derechos reservados