Página de ayuda para licitadores

Notificaciones

 

 

Si el organismo requiere más información del licitador, ¿cómo se le notifica?

En este caso, al licitador le llegará una notificación electrónica del Organismo (vía “mail” o similar) con las instrucciones a seguir.

En los casos en los que la notificación electrónica sea por comparecencia en Sede en el Portal de Licitación Electrónica, tendría que acceder a su parte privada en el Portal para aceptar o rechazar la notificación y poder visualizarlo.

En cualquier otro caso, deberá seguir las instrucciones que el propio Organismo le haya indicado.

 

Nos ha llegado un correo del organismo con un enlace a una notificación, pero no sabemos cómo llegar a ver lo que solicitan.

En los casos en los que la notificación electrónica sea por comparecencia en Sede en el Portal de Licitación Electrónica, el proceso para poder ver la notificación sería el siguiente:

Acceder al Portal de Licitación Electrónica.

Pulsar en la opción “Acceso privado”.

Seleccionar la opción “Notificaciones”.

En esa sección aparecerán todas aquéllas notificaciones recibidas por la empresa, mostrando el estado en el que se encuentran.

Para poder ver una notificación y la documentación anexa, se debe “Aceptar” la notificación, utilizando el botón que aparece a la derecha de la notificación.

En cualquier otro caso, deberá seguir las instrucciones que el propio Organismo le haya indicado.

 

He recibido una notificación del Organismo para participar en un expediente. ¿Debo Aceptar la notificación antes de presentar la oferta?

Se puede presentar la oferta sin Aceptar o Rechazar la notificación, pero es posible que el Organismo haya puesto a su disposición algún documento con información relevante para su empresa (por ejemplo, en una notificación de solicitud de mejora de la oferta económica, las ofertas de todos los licitadores) y si no acepta la notificación, no podrá descargarse ni visualizar dicho documento.

 

No es posible llegar a la notificación pulsando sobre el “link” del correo, ya que da un error

Esto puede suceder si la Plataforma es de una versión anterior.

Y uno de los motivos más frecuentes es que se tenga como navegador predeterminado Chrome o algún otro, que ya no admite los “plugins” de Java.

Por tanto, es necesario copiar la URL del “link” del correo y abrirlo desde un navegador compatible (por ejemplo, Internet Explorer).

Nosotros te llamamos

Si necesita contactar con nuestro servicio de ayuda, le recomendamos, utilice el siguiente formulario.








Si necesita contactar con nosotros telefonicámente puede hacerlo al 91 803 66 27 (de Lu-Vi 8:00 a 18:00h, excepto festivos nacionales). Previamente, le recomendamos que rellene el formulario situado en esta página para que los operadores dispongan de toda la información antes de atenderle, gracias.

Web corporativa

www.pixelware.com

Redes sociales

icon-twitter icon-linkedin  icon-youtube

Ⓒ PIXELWARE 2018 - Todos los derechos reservados