RTVE

Proyecto: Plataforma de Licitación Electrónica

La Corporación de Radio y Televisión Española (RTVE) es una sociedad mercantil estatal que organiza la gestión indirecta del servicio público de radio y televisión de España. La corporación divide sus servicios de televisión (TVE) y de radio (RNE) en dos filiales. En 2018 la cantidad asignada para la corporación pública es de 343 millones de Euros.

La Plataforma permite a RTVE definir licitaciones, tramitar las publicaciones de las mismas, recibir la documentación asociada, proceder a la apertura de ofertas y su adjudicación y contempla los procesos de formalización de la contratación.

Objetivos del proyecto RTVE

  • Soporta todos los procedimientos de contratación previstos en la LCSP, incluyendo también los acuerdos marco y contratos derivados, sistemas dinámicos de adquisición y la subasta electrónica.

  • El sistema de notificaciones permite enviar notificaciones o comunicaciones certificadas a los licitadores, presentar subsanaciones o respuestas.

  • La Plataforma ofrece la posibilidad de evaluar las ofertas presentadas admitidas según modelos de evaluación automáticos y previamente definidos en la misma.

Todas las plataformas