Pixelware crea una amplia oferta de soluciones On line, basadas en las Soluciones de Negocio que ha desarrollado, implantado y perfeccionado con gran éxito y ahora, con la ventaja de no necesitar implantar software ni hardware en la compañía cliente, sino que las soluciones ofrecen todas las funcionalidades a través de Internet.
Diseñadas para responder a las necesidades diarias de cada empresa u organismo, las Soluciones Pixelware On line simplifican drásticamente la gestión informática, mejorando los resultados de la empresa al tiempo que se reducen los riesgos y los costes y se mantienen los sistemas disponibles, seguros y actualizados.
Es importante destacar las ventajas de este sistema:
• Rápidas Implantaciones:
Amortización sin precedentes. Las implementaciones On Line suelen ser entre un 50% y un 90% más rápidas, con un coste total de la propiedad mucho menor que el del software instalado.
• Ahorro de Costes:
La implantación es más económica tanto inicialmente como a largo plazo.
Ahorro a corto plazo:
– Sin hardware: no hay que comprar, ampliar ni mantener ningún hardware. No se pagan costes de licencia.
– Sin grandes inversiones iniciales: permitiendo trabajar desde el principio con aplicaciones avanzadas.
– Sin Instalaciones: no hay que instalar sistemas operativos, servidores de bases de datos ni servidores de aplicaciones.
– Sin consultoría: no hay necesidad de consultores ni personal para gestionarlo y actualizarlo cada pocos años. No se necesita contratar o tener personal profesional cualificado, para instalar, configurar y mantener la aplicación.
– Sin comprar licencias: El usuario puede probar el producto durante un periodo de tiempo y en el caso de no satisfacerle dejar de utilizarlo sin haber pagado el coste total del mismo.
Ahorro a largo plazo:
– Sin mantenimiento: Se calcula que dos terceras partes del tiempo y el presupuesto de TI se emplea en el mantenimiento de la infraestructura y en la realización de actualizaciones. En empresas con una elevada dispersión geográfica los costes de instalación y mantenimiento se reducen ostensiblemente, eliminando la duplicidad de procesos y sistemas informáticos entre las oficinas externas y la empresa matriz.
– Sin intermediarios: Se eliminan intermediarios y canales de distribución. El contacto casi siempre es prestador de servicio-cliente.
– Costes fijos asumibles: por un pago mensual las empresas pueden conseguir una solución que incluya aplicación, licencia, hosting, hardware, integración, formación y nuevas versiones. Esto supone una considerable reducción en la carga administrativa y de gestión de las empresas.
El coste en tecnología se convierte en un coste fijo, y por tanto fácilmente previsible, sin necesidad de verse sujeto a grandes variaciones por la introducción de nuevas versiones. Los paquetes de software tradicionales suelen tener unos costes mensuales/anuales importantes por mantenimiento.
• Actualizaciones sencillas:
Los clientes de las aplicaciones On line se benefician de la instalación instantánea de las versiones nuevas, lo que significa que la versión de toda la base de clientes siempre es la más reciente. Puesto que las personalizaciones y las integraciones se conservan entre actualizaciones, los debates sobre gestión de cambios se centran en aprovechar inmediatamente las nuevas funciones y las innovaciones disponibles con cada versión.
• Disponibilidad 100%:
Mejor prestación de servicios. El modelo On line garantiza un 100% de disponibilidad de servicio. Se elimina entonces el costo que surge de la demora por problemas de hardware y/o software.
• Más seguridad:
El uso del sistema a través de Internet se encuentra asegurado mediante SSL (el estándar mediante el cual se encriptan los datos que viajan a través de la red), utilizado por ejemplo para acceder a sistemas bancarios y financieros.
Los datos suelen estar más seguros que en cualquier ordenador o servidor de la mayoría de empresas pues las empresas que ofrecen aplicaciones On Line suelen hospedar sus servidores data centers con elevados niveles de seguridad, difíciles de conseguir en implantaciones in house. Además los sistemas de acceso, autenticación y transmisión de datos cuentan con sistemas de certificados digitales y encriptación avanzados. Además las aplicaciones on line promueven trabajar con sistemas de copias de seguridad y replicación de datos que protegen contra cualquier fallo en los servidores.
• Más productividad:
Usuarios más satisfechos y productivos. La utilización es sencilla no es necesario tener conocimientos de programación para ajustar las aplicaciones a sus necesidades gracias a potentes mecanismos de configuración, integración y extensión y proporciona a los usuarios lo que necesitan, de modo que garantiza el éxito de implantación.
Además, los trabajadores pueden trabajar desde cualquier ubicación, incluyendo su propia casa. Para algunas empresas puede ser interesante desde el punto de vista fiscal e incluso financiero, por su menor impacto contable, ya que el gasto en software no se capitaliza sino que pasa a formar parte de sus gastos corrientes.
• Facilidad de manejo:
Los administradores pueden adaptar los procesos y definir el modo en que los distintos departamentos y grupos de trabajo ven los datos, al mismo tiempo que se aseguran de que los usuarios sólo puedan acceder a los datos de los que disponen de autorización.
• Fomento de la innovación:
Al eliminar los problemas específicos de las instalaciones relacionados con el desarrollo tradicional de aplicaciones, el modelo On line libera a los desarrolladores para que puedan centrarse en crear soluciones que proporcionen un valor empresarial real.
• Solución Estratégica
Es útil para trabajar con información en tiempo real entre diferentes usuarios, ya sean de la misma o distinta empresa, e independientemente de su ubicación (central, delegaciones, oficinas de clientes, hoteles…).
Hay incluso aplicaciones on line que permiten compartir la información en diferentes idiomas, es decir cada usuario ve la aplicación y la información en su idioma, lo que facilita la internacionalización de las empresas.
Las empresas de tamaño mediano y pequeño pueden acceder a los mismos programas que utilizan empresas grandes.
Facilita nuevas formas de cooperación e integración de la información y las transacciones entre empresas.
• Independencia de la ubicación física:
7x24x365.
No es necesario trabajar desde la oficina. Se puede utilizar desde cualquier lugar, porque se accede a través de Internet, con la identificación de usuario y contraseña, contando además con la posibilidad de utilizar el sistema las 24 horas de los 365 días del año.
Solicite más información, pulse aquí