El comité de AENOR ha aprobado la certificación UNE-ISO/IEC 27001:2007 del Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información (SGSI) de Pixelware; convirtiéndose, con ello, en una de las primeras compañías tecnológicas españolas en certificar su organización bajo el estricto estándar internacional en seguridad.

Pixelware obtiene esta importante certificación tras un año de rigurosa evaluación y revisión de los aspectos organizativos y técnicos asociados a la gestión de la seguridad de la información y de los procedimientos operativos; tras lo cual ha adoptado elevados niveles de protección en sus sistemas, mediante políticas y procedimientos adecuados a las exigencias de la norma ISO 27001.

La implantación y cumplimiento de la normativa garantizan el tratamiento eficientemente de la información y la seguridad en todo el proceso de negocio de la compañía, desde el diseño, desarrollo, implantación y mantenimiento de las funcionalidades de sus soluciones de negocio hasta la gestión de su servicio de atención al cliente, para identificar y minimizar riesgos e incidencias.

Asimismo, implica el cumplimiento de las distintas normativas en materia de protección de datos de carácter personal, propiedad intelectual y seguridad de la información.

Esta importante certificación se une a la obtenida recientemente sobre su Sistema de Gestión de Calidad, la norma ISO 9001; hecho que sitúa a Pixelware como una de las empresas tecnológicas más comprometidas tanto en la eficacia y eficiencia de sus procesos como en el mantenimiento de la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la seguridad de la información.

Actuación cofinanciada por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011 y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)

Número de Expediente TSI-020514-2009-64.

| Etiquetas: