Beneficios del servicio On Demand

Rápidas Implantaciones:

Amortización sin precedentes. Las implementaciones On- Demand son entre un 50 y un 90% más rápidas, con un coste total de la propiedad cinco o diez veces menor que el del software instalado.

Ahorro de Costes:

La implantación es más económica tanto inicialmente como a largo plazo. Inicialmente:

  • Sin hardware: no hay que comprar, ampliar ni mantener ningún hardware
  • Sin Instalaciones: no hay que instalar sistemas operativos, servidores de bases de datos ni servidores de aplicaciones
  • Sin consultoría: no hay necesidad de consultores ni personal para gestionarlo y actualizarlo cada pocos años.

Sin embargo, aún más importante es el ahorro a largo plazo:

  • Sin mantenimiento: Se calcula que dos terceras partes del tiempo y el presupuesto de TI se emplea en el mantenimiento de la infraestructura y en la realización de actualizaciones.

Actualizaciones sencillas:

Los clientes de las aplicaciones On- Demand se benefician de la instalación instantánea de las versiones nuevas, lo que significa que la versión de toda la base de clientes siempre es la más reciente. Puesto que las personalizaciones y las integraciones se conservan entre actualizaciones, los debates sobre gestión de cambios se centran en aprovechar inmediatamente las nuevas funciones y las innovaciones disponibles con cada versión.

Disponibilidad 100%:

Mejor prestación de servicios. El modelo ASP/On-Demand garantiza un 100% de disponibilidad de servicio. Se elimina entonces el costo que surge de la demora por problemas de hardware y/o software.

Más seguridad:

El uso del sistema a través de Internet se encuentra asegurado mediante SSL (el estándar mediante el cual se encriptan los datos que viajan a través de la red), utilizado por ejemplo para acceder a sistemas bancarios y financieros

Más productividad:

Usuarios más satisfechos y productivos. La utilización es sencilla no es necesario tener conocimientos de programación para ajustar las aplicaciones a sus necesidades gracias a potentes mecanismos de configuración, integración y extensión y proporciona a los usuarios lo que necesitan, de modo que garantiza el éxito de implantación.

Facilidad de manejo:

Los administradores pueden adaptar los procesos y definir el modo en que los distintos departamentos y grupos de trabajo ven los datos, al mismo tiempo que se aseguran de que los usuarios sólo puedan acceder a los datos de los que disponen de autorización.

Fomento de la innovación:

Al eliminar los problemas específicos de las instalaciones relacionados con el desarrollo tradicional de aplicaciones, el modelo On- Demand libera a los desarrolladores para que puedan centrarse en crear soluciones que proporcionen un valor empresarial real.

Independencia de la ubicación física:

7x24x365.
No es necesario trabajar desde la oficina. Se puede utilizar desde cualquier lugar, porque se accede a través de Internet, con la identificación de usuario y contraseña, contando además con la posibilidad de utilizar el sistema las 24 horas de los 365 días del año.

Si desea más información pulse AQUÍ…


La entidad responsable del tratamiento de sus datos es PIXELWARE, S.A. Ver más