Carreras

Conoce todas nuestras oportunidades profesionales.

PIXELWARE es líder en la implantación de plataformas de Contratación Electrónica en España. Construimos la mejor tecnología de alto rendimiento y ofrecemos un excelente servicio al cliente.

Esta posición nos exige contar con los mejores profesionales para el desarrollo de software y servicios alrededor de nuestra cartera de tecnologías.

Nuestro mayor activo es nuestra gente, ya que una de nuestras ventajas competitivas reside en el talento de nuestros profesionales.

En PIXELWARE trabajarás día a día con los mejores profesionales en el sector, implantando muchos de los proyectos más innovadores y ambiciosos de transformación digital en la Administración Pública.

El aprendizaje continuo es esencial para nuestro éxito, apostamos por el constante crecimiento, invirtiendo en formación como principal herramienta de desarrollo.

Dar un paso más en tu carrera profesional en PIXELWARE puede ser un paso importante hacia el logro de tu máximo potencial.

 

En PIXELWARE estamos en la búsqueda continua del mejor talento, buscamos diferentes perfiles profesionales capaces de impulsar los procesos de innovación de la compañía. Por ello sea cual sea tu perfil te animamos a enviar tu curriculum.

Desarrolladores

Desarrollamos las plataformas más avanzadas del sector, gracias a su evolución constante. Para ello utilizamos las últimas tecnologías y las mejores metodologías.

Consultoría Técnica / Funcional

Impulsamos a nuestros clientes a mejorar su rendimiento, adaptándonos a sus circunstancias específicas y haciendo su estrategia realidad.

Especialistas UI/UX

Creamos la mejor experiencia posible para los usuarios de nuestras plataformas. A través de las interfaces más innovadoras, que colocan al usuario en el centro de toda decisión de diseño.

QA Tester

Nuestro principal compromiso es la calidad máxima en el software de nuestros clientes. Contamos con el plan de pruebas más exigente del mercado.

Desarrollo de negocio y ventas

Definimos nuestros productos y servicios para reforzar su comercialización. Mejoramos las estrategias para el progreso del negocio, aprovechando las oportunidades o creándolas.

Envíenos su solicitud

También puedes enviar tu CV a