El pasado 17 y 18 de septiembre tuvo lugar en el Auditorio Axa de Barcelona el congreso  “Govern Digital 2019”. El foro de debate de referencia en Cataluña en el ámbito de la administración digital que pretende poner énfasis en los proyectos, iniciativas y propuestas que persiguen la transformación digital.

Más de 1.400 asistentes provenientes de la Administración Pública catalana y de las empresas que lideran la transformación digital en Cataluña, compartieron experiencias para construir una administración más abierta y digital.

El objetivo de la edición de este año era dar respuesta a nuevos retos derivados de la revolución social, económica y cultural que supone el paradigma digital. 87 sesiones y más de 200 ponentes, trataron los 7 ejes temáticos del Congreso: gobernanza digital, cambio cultural, confianza digital, infraestructuras, identidad digital, tecnologías avanzadas y servicios públicos proactivos.

PIXELWARE por su parte intervino el día 17 de septiembre en la sala WIN, la charla Implantación de la Contratación Electrónica  en diferentes tipos de AAPP en Cataluña” fue llevada a cabo por Safwan Nassri, CEO de PIXELWARE y Jorge García, Product Manager de PIXELWARE.

La charla explicó el papel de PIXELWARE en Cataluña como actor tecnológico destacado en el ámbito de la  Licitación y Contratación Electrónica. También explicó algunos de los casos de éxito más destacados en los diferentes tipos de Administraciones públicas catalanas: Generalitat de Catalunya, Ajuntament de Barcelona, Ajuntament de  Terrassa, Ajuntament de Mataró, Consorci de Serveis Universitaris de Catalunya, ASEPEYP y MC Mutual, entre otros.