Ayuntamiento de Barcelona

Proyecto: Plataforma de Licitación Electrónica

Esta licitación  pionera en España, fija una colaboración que persigue la mayor eficiencia para los Ayuntamientos y contribuirá a simplificar y agilizar trámites, reducir burocracia y aumentar la transparencia en las licitaciones y concursos públicos. La contratación ha sido realizada mediante un procedimiento abierto en el que han participado diversas empresas especializadas tras el cual PIXELWARE ha sido la adjudicataria.

La plataforma dará servicio a estos ayuntamientos permitiendo celebrar anualmente unos 50.000 contratos que representan un volumen económico aproximado de unos 1.100 millones de euros. Estos contratos serán gestionados por un total de 372 gestores de contratación, provenientes de un total de 83 órganos de contratación y entidades dependientes de los Ayuntamientos.

Objetivos del proyecto

  • El objetivo del proyecto es agilizar trámites, reducir burocracia y aumentar la transparencia en las licitaciones y concursos públicos. La plataforma de Licitación Electrónica garantizará la publicidad durante todo procedimiento, la recepción de ofertas electrónicas y facilitará la participación de las PYMES locales.
  • Integrarse con: Plataforma tramitación de expedientes, Registro de Entrada, Gestión Documental y Archivo Electrónico, Firma Electrónica, Portafirmas, Certificado TGSS, Certificado AEAT, Certificado REME, Certificado RELI, ROLECE, Perfil del Contratante de la Generalitat

Todas nuestras plataformas