Generalitat de Catalunya

Proyecto: Tramitador Electrónico Expedientes de Contratación

La Generalitat de Catalunya cuenta con una arquitectura global de Contratación Pública Electrónica, eContractació, construida por diversas plataformas y aplicativos integrados todos ellos con los servicios corporativos que garantizan la interoperabilidad, dentro de estas plataformas se sitúa el TEEC.

El Tramitador Electrónico de Expedientes de Contratación (TEEC), es concebido como una plataforma de expedientes de contratación puesta a disposición para el uso de los propios organismos de la Generalitat, las universidades y las entidades locales de Catalunya, el proyecto liderado por el Departamento de Economía y la Junta Consultiva, se inicia el 2015 con el pilotaje de implantación del mismo en tres entidades, llegándose a finales del 2017 a estar implantado en las 100 entidades que eran el objetivo inicial.

Objetivos del proyecto Generalitat de Catalunya

  • Ser una plataforma de tramitación electrónica que cubra todas las fases de los procedimientos de contratación desde el inicio de la necesidad hasta la extinción del contrato, adaptándose para su uso a todos los tipos de entidades del sector público de la Administración de la Generalitat de Catalunya.
  • Disponer de la información íntegra y exhaustiva de la contratación pública de toda la administración de la Generalitat: permitiendo el envío de datos al Registro Público de Contratos.
  • Facilitar que las Entidades que tramiten sus expedientes con el TEEC den cumplimiento a la Ley de Transparencia y la Ley de Contratos del Sector Público.

trending-topics

Noticias

La Generalitat de Catalunya expone su política de Contratación Pública Electrónica. Los pasados 25 y 26 de Enero tuvo lugar en Barcelona el Govern Digital 2017, allí la Generalitat de Catalunya explicó su modelo en el ámbito de la Contratación Pública Electrónica, en el cual lleva ya años trabajando.
Ver Noticia

Premios Aragón y Catalunya de SOCINFO. PIXELWARE participó como ponente y presentó su solución de Contratación Electrónica en dos eventos recientes de entrega de premios que otorga SOCINFO a empresas y organismos públicos que destacaron en 2014 por su implantación de nuevas tecnologías.
Ver Noticia

video

Vídeo

PROYECTO GENERALITAT CATALUNYA
Plataforma tramitador de Expedientes de Contratación de PIXELWARE

https://youtu.be/Y33i7DVsY6Y

Más vídeos

Todas las plataformas