Dudas

¿Qué es el Instituto de Contratación?

El Instituto de Contratación es una iniciativa de formación online dedicada a la Contratación Pública. Utilizamos un método de aprendizaje innovador basado en el microlearning. El contenido de los cursos está organizada en interesantes lecciones cortas que puedes estudiar en cualquier dispositivo, momento y lugar.

La formación está dirigida a que los alumnos sean competentes a la hora de participar en el mercado de la Contratación Pública y tengan la posibilidad de ganar concursos públicos.

¿Quién está detrás?

Instituto de Contratación es una idea de PIXELWARE, empresa que opera desde 1995 y que es en este momento líder en la implantación de plataformas de Contratación Electrónica.

Además, colaboran impartiendo los cursos los mayores referentes de España en lo que a Contratación Pública se refiere.

¿Cuál es nuestra misión?

El Instituto de Contratación existe para poner a disposición de todas las empresas el conocimiento y las herramientas necesarias para competir con garantías en el mercado de la Contratación Pública.

¿Cómo funciona?

Los cursos están divididos en temas, cada tema consta de una clase en vídeo de unos 15 minutos y material descargable de apoyo. Al final de cada tema se encuentra un test de evaluación.

Dispones de una plataforma muy fácil de usar y que funciona en cualquier dispositivo para seguir el curso.

¿Cuánto tiempo necesito?

El tiempo estimado para la correcta realización del curso y la asimilación de los contenidos es de 9 horas.

¿Qué recursos utilizan los cursos?

El recurso principal de los cursos es el vídeo. Además, dispondrás de recursos adicionales como resúmenes, infografías, plantillas, PDF, etc.

Al finalizar cada tema tendrás que realizar un test de evaluación que sirve para interiorizar lo aprendido y conocer los puntos más flojos donde hay que volver a incidir.

¿En qué dispositivos puedo estudiar?

Puedes estudiar en cualquier dispositivo móvil, pc o tablet y en cualquier sistema operativo Windows o Mac.

¿Son cursos homologados?

No, la formación homologada tiene que atenerse a Planes de Estudios que hacen perder la flexibilidad, lo que impide una actualización rápida con respecto a cambios en la Ley. Nuestros cursos están totalmente actualizados.

Emitimos un título privado reconocido por las grandes empresas.

¿Cuáles son los requisitos para obtener la certificación?

Haber completado el 100% de las clases y aprobar el 100% de los tests que siguen a cada curso. Pero no te preocupes, tienes tantas oportunidades para aprobar los test como necesites.

¿Hasta cuando tengo acceso al curso?

Tienes 6 meses de acceso a tu curso independientemente de cuando lo finalices.

¿Cuál es la política de devolución?

Si finalmente decides no llevar a cabo el programa, te devolveremos el importe de la matrícula menos 15€ por gastos de gestión, siempre que nos avises dentro de los 15 días siguientes a realizar tu compra y no habiendo completado más de un 5% del curso.

¿Cuáles son las formas de pago?

Mediante tarjeta de crédito VISA y MasterCard o transferencia

Puedes realizar cualquier consulta a:

hola@institutodecontratacion.es

Pixelware S.A.
Avda. Europa, 24
Parque Empresarial La Moraleja
28108 Alcobendas – Madrid
España
 
 

Han confiado en nosotros

Las mejores empresas confían en el Instituto de Contratación para que formemos a sus empleados en Contratación Pública y hacer crecer su negocio.