En el contexto actual, uno de los principales retos, tanto para las empresas como para los organismos, es alcanzar la agilidad y flexibilidad necesarias para adecuarse a los continuos cambios del mercado.

La efectividad en una organización mejora considerablemente con la implantación de soluciones de gestión de procesos ya que ofrecen una visión detallada de cada área, así como una perspectiva global de la situación.

Las soluciones de Pixelware automatizan y optimizan los procesos que se llevan a cabo en una organización, de modo que se puede controla y llevar seguimiento total de los flujos de trabajo, claves para la organización.

Mejora continua en el sector público
En el marco de mejora de los servicios y de los proyectos de tramitación de la Administración Pública, las soluciones para la gestión electrónica de expedientes se convierten en una herramienta fundamental para la optimización de la operativa interna y el aumento de la calidad en la atención al ciudadano.

La gestión de los flujos de trabajo permite automatizar los procesos de las Administraciones Públicas de principio a fin, de tal modo que se realicen lo más rápido posible, sean ejecutados por las personas adecuadas y se lleven a cabo en el orden establecido.

Asimismo, se puede asociar documentación, información y datos a las distintas etapas del proceso, pudiendo registrar, archivar, distribuir y recuperar los documentos. De este modo, se facilita la accesibilidad y búsqueda de los documentos asociados a un expediente, simplificando el almacenamiento controlado de la información y disminuyendo la dependencia del papel.

Aumento en la agilidad empresarial
Las empresas necesitan constantemente adaptar y mejorar sus procesos mediante nuevas estrategias que aumenten la eficacia del negocio y les impulsen a alcanzar el nivel de competitividad que demanda el mercado.

Las soluciones de Pixelware hacen posible definir, diseñar, modelizar, monitorizar y llevar un completo seguimiento de cualquier proceso de negocio, permitiendo a las compañías aumentar su capacidad de análisis, detectando cuellos de botella o sobrecargas departamentales, y construir una empresa en consonancia con su modelo de gestión.

Así, procesos como el de aprobación de facturas de proveedores o la gestión de compras, que pueden resultar largos y costosos, se agilizan considerablemente y se contribuye a la creación de un entorno empresarial eficiente y sólido.