La Conferencia “Impacto de la Ley 11/2007” organizada por las empresas expertas en tecnología Gidoc Integral y Pixelware y apoyada por el Ministerio de Administraciones Publicas y el Parc Científic i Tecnològic de la Universitat de Gerona, resultó un gran éxito de convocatoria.

DOCUMENTACIÓ
Presentació Implantació Llei 11/2007
Presentació Pixelware: Gestió Electrònica d`expedients de Contratació
Presentació Gidoc: Compulsa i registre entrada/sortida de documents

Las repercusiones de la nueva normativa en las relaciones de la Administración con los ciudadanos, y las herramientas para facilitar su cumplimiento fueron los temas esenciales que se expusieron durante el evento.

Se realizó un exhaustivo análisis de la ley y el reto que supone su adopción y se expusieron las soluciones más innovadoras y eficaces para el nuevo panorama que ofrece la nueva normativa.

Pixelware mostró su solución de Gestión de Expedientes de Contratación y su solución de Plataforma de Tramitación Telemática de Atención al Ciudadano, así como el caso de éxito realizado en SEITT (la Sociedad Estatal de Infraestructuras de Transporte Terrestre).

Gidoc Integral mostró su herramienta Doceo Compulsa, de registro de salida digital e hizo una interesante demostración en directo de la solución.

Los más de 70 asistentes que acudieron al evento, comprobaron las ventajas de las herramientas mostradas por ambas empresas que han unido sus fuerzas tecnológicas para conseguir anticiparse a la adaptación de la Ley 11/2007, de acceso electrónico del ciudadano a los servicios públicos.

La “seguridad” y la “validez legal” de los diferentes trámites que se han de realizan en los Ayuntamientos, Generalitat de Catalunya y Diputación fueron los grandes protagonistas durante el evento.

El objetivo de la conferencia fue aclarar los términos más importantes de la nueva ley así como ofrecer a las Administraciones las herramientas tecnológicas necesarias para cumplir con la Ley de Administración Electrónica y adaptarla a sus procesos antes de la fecha límite del 31 de diciembre de 2009.