Pixelware pone en marcha un nuevo ciclo de encuentros a través de Internet a partir de junio, Demostraciones On Line temáticas, gratuitas, en directo y totalmente prácticas, organizadas mediante convocatoria y también por inscripción a través de su web https://www.pixelware.com

Las Demostraciones on line de Pixelware son un tipo de evento diseñado para obtener el conocimiento de una solución de negocio concreta con el máximo aprovechamiento del tiempo.
Los convocados “asisten”, desde su oficina, hogar, a un aula virtual que se accede mediante unas claves privadas, a la hora que esté fijada la convocatoria.
Tienen a su disposición un teléfono para poder escuchar la demostración y realizar todas las preguntas que necesiten, en directo.
De este modo, sin ningún compromiso pueden asistir a una presentación detallada de una solución concreta sin necesidad de desplazamientos, sin invertir demasiado tiempo, desde nuestro PC.
Este tipo de evento ha resultado un éxito en las anteriores convocatorias y Pixelware reanuda un nuevo ciclo para ofrecer, tanto a grandes y medianas compañías como a organismos oficiales, la oportunidad de tener un primer conocimiento de las soluciones de Pixelware, de un modo sencillo, totalmente práctico y focalizado a las necesidades concretas que pueda tener en su compañía u organismo.

Asimismo, Pixelware ha incluido en su web wwww.pixelware.com la posibilidad de solicitar una Demostración on line personaliza desde la web
Si desea más información de una solución de negocio en concreto y ver cómo funciona, qué le garantiza y cómo la implantamos, sin ningún compromiso y de forma personalizada, concretamos una reunión on line, sencilla, rápida y personalizada.

Mediante las Demostraciones On line Pixelware ofrece un importante servicio tanto a sus clientes como a los directivos que carecen de tiempo para trasladarse, buscar empresas tecnológicas pero desean conocer en profundidad las funcionalidades más interesantes de la solución que necesitan para optimizar los procesos de negocio de su compañía.

|