Actualidad

PIXELWARE CREA EL PROGRAMA “TALENT VARSITY” PARA JÓVENES TALENTOS

PIXELWARE CREA EL PROGRAMA “TALENT VARSITY” PARA JÓVENES TALENTOS

PIXELWARE incorpora en los primeros meses del año a más de 40 jóvenes a través de su programa “Talent Varsity”, demostrando una vez más su compromiso con ese colectivo.

Esta iniciativa tiene un doble objetivo: primero, el de contribuir a las necesidades de empleo de los jóvenes, y segundo, el de enriquecer a la compañía incorporando a los mejores talentos en todas sus áreas.

Este programa que aún tiene abierto el proceso de selección, está dirigido a universitarios y titulados de Formación Profesional con Grados Superiores.

El plan ha sido diseñado por expertos con el método “learning by doing” y es impartido por profesionales de distintas disciplinas. Forma a los jóvenes en tecnologías de referencia y desde una perspectiva 360º. Desarrollando habilidades avanzadas específicas y transversales necesarias para el desarrollo de soluciones de Contratación Pública Electrónica. A su vez, se enseñan metodologías de implantación de proyectos innovadoras como “Agile”.

El Ayuntamiento de Bilbao licita su primer expediente electrónico.

El Ayuntamiento de Bilbao licita su primer expediente electrónico.

El Ayuntamiento de Bilbao pone en marcha su plataforma de contratación con la publicación de su primer expediente electrónico.

Accesible desde la página web del consistorio, cualquier empresa podrá ya electrónicamente durante las 24 horas del día, los 365 días del año.

El Ayuntamiento de Bilbao que adjudicó a la empresa Pixelware el desarrollo e implantación de la plataforma que cubrirá todo el proceso de licitación (desde la publicación de los pliegos, presentación de ofertas, hasta la formalización del contrato).

“Paradores, implantará la Contratación Electrónica a través de la plataforma de PIXELWARE”

“Paradores, implantará la Contratación Electrónica a través de la plataforma de PIXELWARE”

Paradores de turismo pone en marcha su proyecto de Contratación Electrónica a través de la empresa PIXELWARE. La finalidad de este proyecto es dar cumplimiento a los principios de la nueva Ley de Contratos del Sector Público, además de modernizar sus procesos de gestión y avanzar hacía una administración electrónica completa.

Paradores de Turismo de España, S.M.E., S.A. ha adjudicado a PIXELWARE el contrato que le va a permitir que todos sus expedientes de contratación sean gestionados de forma electrónica de principio a fin. Para dar esta cobertura de contratación y licitación electrónica, el proyecto se basa en el uso de dos plataformas: la plataforma de Tramitación de Expedientes de Contratación de PIXELWARE y la plataforma de Contratos del Sector Público para publicación y recepción de ofertas por parte de los licitadores

CNIS 2018: Resumen de Contratación Electrónica en la Administración Pública

CNIS 2018: Resumen de Contratación Electrónica en la Administración Pública

El CNIS 2018 ha congregado una vez más a cerca de 650 asistentes: Resumen de Contratación Electrónica en la Administración Pública

Más de 100 ponentes, repartidos en cinco espacios, generando debate y compartiendo sus experiencias con respecto a la importancia de conseguir una administración  pública más competitiva y orientada al servicio del ciudadano.

Un tema capital a tratar en un congreso como el  CNIS 2018 que centra su temática en la mejora de la Administración Pública a través de las nuevas tecnologías, era la como no podía ser de otra manera, la obligatoriedad por parte de las Administraciones Públicas y órganos contratantes de realizar sus procesos de licitación de forma electrónica, esta obligatoriedad venía dada por la nueva Ley de Contratos del Sector Público que entraba en vigor el 9 pasado de marzo.

Plataforma Integral de E-procurement en la nube

Plataforma Integral de E-procurement en la nube

Proyecto, con referencia IDI-20160809 cofinanciado por el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI).

Se trata de un proyecto cuyos objetivos generales son:

Desarrollar un nuevo paradigma de plataforma de e-procurement integral en la nube enfocada a la escalabilidad, el diseño modulable y a la implementación ágil.

Permitir consolidar las soluciones enfocadas al sector privado y público. Siendo el enfoque …

I jornada “Nuevos escenarios de la contratación pública”: hacia un modelo plenamente profesional, estratégico y más eficiente

I jornada “Nuevos escenarios de la contratación pública”: hacia un modelo plenamente profesional, estratégico y más eficiente

Resumen y Videos de la I jornada “los nuevos escenarios de la contratación pública”

Los pasados días 2 y 3 de mayo bajo la dirección de la Universidad de Zaragoza y con la colaboración del Observatorio de Contratación Pública, ADESTER y PIXELWARE tuvieron lugar estas jornadas bajo el lema de:

“Incorporar el nuevo marco regulatorio de la Unión y su inminente transposición en España, obliga a repensar cómo articular y aplicar una nueva normativa de contratos que satisfaga los intereses públicos con respeto a los principios de igualdad de trato, eficacia, transparencia, eficiencia y rendición de cuentas.

La Generalitat de Catalunya expone su política de Contratación Pública Electrónica

La Generalitat de Catalunya expone su política de Contratación Pública Electrónica

La Generalitat expone su plan para dotar a todas las Administraciones Públicas de Catalunya, de la tramitación electrónica del expediente de Contratación con el TEEC

Durante el Congreso y en el ámbito de la Contratación Pública Electrónica, la Generalitat de Catalunya expuso su modelo, en el cual lleva ya años trabajando tanto en la parte legislativa como en la utilización tecnológica del mismo con la aplicación en sus organismos, para ello se encuentran a disposición de los diferentes organismos diversas plataformas y aplicaciones.

PIXELWARE renueva su imagen

PIXELWARE renueva su imagen

PIXELWARE renueva su imagen y color corporativo.

Nacimos como empresa de producto y desde entonces hemos ido ampliando nuestra misión hasta el momento actual con una oferta global de servicios con operación de plataformas en la nube y consultoría especialmente focalizada al ámbito de la Contratación Electrónica y las Compras Públicas. Destacar en este periodo el cambio en la interlocución con nuestros clientes, que es cada vez más directa con los usuarios y responsables del proceso sin necesidad de la intermediación del CIO o el departamento de tecnologías. La evolución para incorporar estos cambios ha sido y es crítica en una empresa que pretende liderar un determinado mercado, la imagen corporativa refleja en parte esta evolución.

PIXELWARE


Jornada Extraordinaria
Entra en vigor la nueva ley de Contratación Pública

muñeco de oro encima de pieza de puzzle azul

“La necesidad de las entidades locales de anticiparse a la entrada en vigor de la nueva Ley de Contratos”

» Madrid, 20 de noviembre


Todas las plataformas