<!—Google Ads Website Call Conversion tracking - GLOBAL -->

El Consejo Superior de Cámaras de Comercio (CSC) ha homologado la solución de Gestión de Expedientes y Digitalización Certificada de Pixelware, tras una exhaustiva auditoría, con el objetivo de ofrecer a la red cameral, formada por las 88 Cámaras Oficiales de Comercio, los medios tecnológicos necesarios para mejorar los procesos de gestión de la documentación de programas comunitarios, ganar eficiencia y conseguir un importante ahorro de costes a través de una plataforma tecnológica certificada.

Mediante la solución de Pixelware, compuesta por hardware y software, se digitalizan todos los documentos justificativos de programas, se firman digitalmente y con un sello de tiempo y se archivan. Desde ese momento, los usuarios pueden remitirlos telemáticamente al Consejo Superior de Cámaras, quien se encargará de su custodia electrónica. El envío es automático y seguro.

Mediante el software de digitalización certificada de facturas, las Cámaras pueden disponer de de las copias digitales con plena validez legal, pudiendo prescindir de la factura original en formato de papel.

Se trata de una aplicación sencilla de manejar que permite controlar, en un mismo repositorio, todos los expedientes, ahorrar espacio de almacenamiento, tiempo y costes de envío de la documentación así comoaumentar la seguridad, disponibilidad y accesibilidad de la información y simplificar notablemente los procedimientos internos.

Asimismo, la aplicación cuenta con todos los componentes tecnológicos sobre los que, más adelante, se pueden desarrollar otras aplicaciones muy útiles para las Cámaras de Comercio; siendo una inversión rentable la adquisición de una solución como la de Pixelware, abierta, viva y escalable que ofrece la posibilidad de futuras nuevas implantaciones.

|