MC Mutual

Proyecto: Plataforma de Licitación Electrónica

MC Mutual es  mutua Colaboradora de la Seguridad Social, en 2006 por la fusión de Midat Mutua y Mutual Cyclops, que había añadido en su estructura hace años a Previsión-Equidad, la primera Mutua que operó en el sector en el año 1901. Así Mutual Cyclops heredó la experiencia de la Mutua más antigua y años más tarde MC MUTUAL ha vuelto a integrar todo el conocimiento de una entidad centenaria.

El proyecto se basa en la  implantación de un servicio de Plataforma de Licitación Electrónica, en el que se deberán analizar las necesidades específicas de MC MUTUAL, además de adaptarse a los requerimientos exigidos en la nueva Ley de Contratos del Sector Público.

La Plataforma de Licitación Electrónica deberá realizar todas las comunicaciones, entre los licitadores y la mutua, de forma electrónica, segura y cumpliendo la legislación vigente.

 

 

Objetivos del proyecto MC Mutual

  • La Plataforma deberá incorporar un sistema de notificaciones electrónicas que ofrezca pleno cumplimiento en los términos estipulados en la normativa vigente.

  • Obtener indicadores de ahorro, al establecer los márgenes entre el importe de licitación y el importe de adjudicación, de los diferentes expedientes.

    • Dotar a la plataforma de un tablón de convocatorias abiertas para que los licitadores puedan consultar la publicación de información relativa a expedientes de contratación.

Todas las plataformas