Ayuntamiento de Murcia

Proyecto: Plataforma de Licitación Electrónica

Murcia es la capital de la comunidad autónoma de la Región de Murcia. Ocupa el 7º puesto en la lista de municipios de España por número de habitantes. En 2017 la Unión Europea otorgó al Ayuntamiento de Murcia un Sello de Calidad como reconocimiento a la implantación y gestión de proyectos a nivel europeo marcados de buenas prácticas.

El objetivo del proyecto es mejorar la eficacia y la eficiencia de la gestión municipal y de los servicios municipales por medio de la implantación de las técnicas e instrumentos que aporta el modelo de Administración Electrónica y eligieron para su implementación la Plataforma de Licitación Electrónica de PIXELWARE.

Objetivos del proyecto Ayuntamiento de Murcia

  • Ofrecer a las empresas un servicio de relación cercano, multicanal, de calidad y ajustado a sus necesidades reales, utilizando la tecnología (habilitación de nuevos canales de comunicación y tramitación telemática).

  • Implantación centralizada de la tramitación de los procedimientos administrativos del Ayuntamiento.

  • Contiene un módulo que realiza el envío y la gestión de notificaciones telemáticas feha- cientes, con generación de evidencias comprobables de la entrega.

Todas las plataformas