La implantación y soporte de unas Plataformas tan complejas como las de Tramitación Electrónica de Expedientes de Contratación y la de Licitación Electrónica necesita de un equipo humano altamente cualificado y en donde se compartan conocimientos de las dos vertientes de las plataformas: La vertiente tecnológica y la legal. Equipos que trabajan sobre una plataforma tecnológica que permite la adopción rápida de los requisitos y especificidades de cada organismo.

Enfocamos nuestros proyectos desde una perspectiva totalmente integrada, con un equipo con amplio conocimiento de las tecnologías involucradas, además de ser totalmente conscientes y conocedores de las peculiaridades y necesidades especiales a los que se encuentra sometido el proceso de contratación dentro del sector público, y de sus especificidades para cada institución.

Aportamos una visión y equipo de trabajo multidisciplinar, fundamentado en nuestro equipo tecnológico del proyecto, pero complementándolo con capacidades tanto de nuestras alianzas con equipos de asesoría legal a fin de asegurar el cumplimiento normativo, como de nuestros asesores expertos en seguridad tecnológica, con la finalidad de identificar en todo momento, aspectos o requerimientos que faciliten y agilicen la tramitación tanto de las instituciones públicas como de las empresas y licitantes.

El equipo de trabajo que se asigna al proyecto es totalmente adaptable en número y perfiles al mismo, manteniendo como mínimo los perfiles de: jefe de proyecto, gerente de cuenta, consultor y técnico implantador.

Compromiso permanente con el Organismo para que una vez finalizada la implantación inicial, más allá del perfeccionamiento y evolución de la plataforma, los conocimientos del equipo humano del Organismo en colaboración con el equipo humano de PIXELWARE puedan continuar aportando valor en puntos clave contribuyendo al desarrollo, impulso y transformación de la contratación pública en nuestros clientes, que les permita seguir siendo un referente entre las organizaciones, anticipándose a las claves y vectores de crecimiento para el “negocio” y/o “servicio prestado”.

Equipo humano implicado no solo en el conocimiento de la Contratación Electrónica en un momento, sino en su evolución, para ello diferentes miembros forman parte del equipo directivo de relevantes instituciones relacionadas con la Contratación Pública, tanto a nivel nacional como europeo. Esto acompañado de un estricto plan de formación, debe asegurar el cumplimento europeo y nacional de las directrices correspondientes. En esta evolución del equipo adquiere gran importancia, la “voz del cliente”, a través del análisis y revisión de las peticiones o consultas realizadas por éste, esto también posibilita y obliga a una mejora continua. El Organismo es nuestro socio en compartir conocimiento.