La Sociedad Estatal de Infraestructuras de Transporte Terrestre destacó el trabajo desarrollado por Pixelware en su organización.

Pixelware, la empresa líder en gestión documental y workflow, participó de forma relevante junto a la Sociedad Estatal de Infraestructuras de Transporte Terrestre (SEITT), en las Terceras Jornadas sobre “Gestión de Compras y Expedientes en el Sector Público”; una prestigiosa convocatoria a la que acudió una importante representación de la Administración Pública.

Luis Tornel, Consultor Técnico y Analista de Procesos de Pixelware expuso, durante el evento, el proyecto desarrollado para SEITT, donde gracias a la solución de Pixelware se realiza un control total de todo el proceso de gestión de expedientes de contratación, desde la detección de necesidades hasta el acta de recepción, y se llevan a cabo las tareas de registro, archivo, distribución y recuperación de documentos, de forma ágil y precisa.

Por su parte, el Director Administrativo de SEITT, José Manuel Dorrego, expuso la experiencia de la reciente implantación de la solución de Pixelware en sus procesos de compras y contratación y señaló que “tras analizar diferentes empresas para que llevaran a cabo nuestro proyecto, Pixelware era la que mejor se adaptaba y cumplía los requisitos que exigíamos en SEITT. Necesitábamos una implantación rápida y, efectivamente, el proyecto ha sido implantado en un tiempo record.” Una interesante intervención que resumió un proyecto laborioso donde quedó patente la profesionalidad y liderazgo de Pixelware.

Pixelware, participó, además, en esta importante convocatoria anual junto a Santos Mañes, Director del Centro de Administración de Recursos y Gestión de Adquisiciones de la Seguridad Social; Carlos Marcos, Subdirector General Adjunto de Planificación y Coordinación Informática de la Agencia Estatal de Administración Tributaria; Antonio López-Fuensalida, Director General de Desarrollo Tecnologías de la Información del Ayuntamiento de Madrid; Neus Colet, Subdirectora General de la Secretaría Técnica de la Junta Consultiva de Contratación Administrativa de la Generalitat de Cataluña; Ignacio Pérez López, Interventor Delegado de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo de la Generalitat Valenciana y Daniel Avedillo, Subdirector general de Compras de la D.G. Patrimonio del Estado.
Más información del evento: http://www.socinfo.info/seminarios/compras3.htm

Más información:
Julia Sánchez Meynial. Marketing and Communication Manager.
j.sanchez@pixelware.com

| Etiquetas: