El próximo 9 de octubre se celebra el encuentro anual de Contratación Electrónica organizado por SOCINFO (Sociedad de la Información) y patrocinado por Pixelware. Este encuentro reúne a los principales expertos en la materia, y Pixelware participa como especialista tanto en Contratación Pública Electrónica como en soluciones adaptadas a las necesidades de las Administraciones Públicas.

 

 

La Fundación SOCINFO (Sociedad de la Información) vuelve a celebrar el Seminario de Contratación Electrónica, CONTRATACIÓN PÚBLICA (X): POLÍTICAS GLOBALES DE COMPRAS, encuentro donde los principales expertos nacionales y las Entidades Públicas, debaten y exponen sus vivencias, describiendo sus casos de éxito..

Esta convocatoria reúne a expertos de Entidades tan influyentes como:

  • D.G. Patrimonio del Estado – Dª Carmen Gandarillas – Subdirectora General Adjunta
  • Ministerio de Defensa – D. Carlos Rodríguez Palomares – Jefe de Área; Subdirección General de Contratación
  • Generalitat de Catalunya – D. Manuel Díaz Espiñeira – Subdirector General de Suministros y Servicios
  • AUTELSI (Asociación Española de Usuarios de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información) – D. José Luis Menéndez Rodríguez – Presidente de la Comisión CCAA-AUTELSI

Debido a que estamos en un año de cambios y a la continua evolución del marco legal, se hace necesaria una adaptación ágil por parte de las Administraciones Públicas que, mayoritariamente, han ido adoptando las tecnologías de la información de forma progresiva en los últimos años. Este será uno de los puntos decisivos que abordarán los diferentes organismos públicos y empresas tecnológicas que participan en el encuentro.

Pixelware, como experto en Contratación Pública Electrónica, expondrá los retos que está suponiendo la adecuación constante de su plataforma para dar respuesta a las exigencias de la normativa y a las necesidades, tanto de los numerosos organismos que trabajan con su solución de Contratación, como de nuevas implantaciones.

En el evento, Pixelware, constatará la importancia de controlar los procesos de contratación en todas sus fases, labor tan importante como complicada, exponiendo la necesidad de combinar la tramitación interna de los expedientes con la necesidad de proveer a los licitadores de las herramientas adecuadas que hagan posible la Licitación Electrónica.

Para hacer frente a esta nueva realidad Pixelware ha lanzado la solución de Contratación Electrónica, herramienta que está ayudando a numerosos organismos a controlar su información y sus procesos, adaptándose totalmente a su forma de trabajar.

Mediante su participación, Pixelware desea colaborar en estas jornadas divulgativas que suponen un importante punto de encuentro y debate para las Administraciones Públicas, aportando su granito de arena para superar estos momentos especialmente sensibles, en los que se hace tan necesario contar con la experiencia de otros organismos públicos, así como del conocimiento y asesoramiento de empresas tecnológicas que pueden dar respuestas a las necesidades planteadas.

Pixelware le anima a asistir y a conocer las implicaciones de las nuevas normativas y su repercusión en la Contratación Pública Electrónica.

Fecha y Hora: 9 de octubre de 2012, de  9:15 – 13:30

Lugar: C.O. Ingenieros Técnicos de Telecomunicaciones, c/ General Moscardó, 33. 28020 Madrid. (Metro Santiago Bernabéu).

Coste:

  • Funcionarios de Sector Público: GRATIS
  • Sector Privado: 150 Euros (IVA incluido).

Puede consultar la agenda aquí…

Pulse AQUÍ … para inscribirse directamente en el sitio web de SOCINFO

No espere más; el número de participantes es LIMITADO. Puede consultar el listado de los inscritos actualmente aquí…

Para más información sobre la solución de “Contratación Electrónica” de Pixelware consulte AQUÍ…