Contenido

  • Introducción + Eventos próximos…
  • Video – Los días 25 y 26 de enero del 2017 patrocinamos el II Congrès de Govern Digital
  • Video – CNIS 2016 – Aplicación Práctica de la Contratación y Licitación Electrónica
  • Video – CNIS 2015: Mesa debate de Contratación Pública Electrónica
  • Video – Video Sicarm 2014 – Mesa de divulgación de la Contratación Electrónica
  • Video – Debate CNIS 2014: Contratación Pública Electrónica, Licitación y Facturación Electrónica
  • Video – Debate CNIS 2013: La Administración Electrónica y Contratación Pública Electrónica

Introducción

Recién cumplido el tercer aniversario de la  aprobación de las Directivas Europeas sobre Contratación Pública, estamos a punto de llegar a un mes de febrero en donde si no hay ningún nuevo aplazamiento el día 4 finaliza el plazo de enmiendas que debería ser el último paso a la aprobación de la nueva ley de Contratos del Sector Público.

Desde PIXELWARE trataremos de incrementar nuestros esfuerzos para colaborar en la formación y en la difusión de la nueva ley de Contratación Pública y para ello:

  1. Vamos a patrocinar el oportuno evento programado por Socinfo para el día 23 de Febrero en Madrid,Inminente transposición de las Directivas comunitarias en la Ley de Contratos del Sector Público (14)“. en esta fecha Socinfo ha conseguido reunir a ponentes que por su prestigio y conocimiento de la nueva ley, prometen convertir el evento en una ocasión única, para todos los afectados por la nueva ley, tanto los que desde hace tres años han seguido y estudiado su evolución como para los que lo han dejado para el último momento (este momento ya ha llegado).
  2. El 13 Febrero en Oviedo y el 14 en Santander organizaremos dos seminarios con la destacada presencia de José María Gimeno Feliu, Javier Vázquez Matilla y Carmen Garcia Alvarez.

Pero convencidos como estábamos el 14 de Enero de 2014 de que la aprobación de las Directivas era un punto de inflexión hemos intentado desde aquel momento hacer la máxima difusión posible:

Seminarios organizados por nosotros:

  • Patrocinio de jornadas y Observatorio de Cosital
  • Patrocinio I Congrès de Govern Digital
  • Patrocinio en el CNIS 2016
  • Patrocinio en el CNIS 2015
  • Patrocinio en el CNIS 2014
  • Diversas jornadas con Socinfo
  • Colaboración con Tessera
  • Patrocinio de 2 Congresos Sicarm
  • ……………….

Estas participaciones algunas de las cuales han sido grabadas en video, nos han permitido publicar algunas de estas ponencias:

Los días 25 y 26 de enero del 2017 patrocinamos el II Congrès de Govern Digital

En la que destacados ponentes de la Generalitat, tras la implantación ya en decenas de organismos nos expondrán qué es y que aporta el Tramitador d’Expedients de Contractació (TEEC).

Durante el Congreso y en el ámbito de la Contratación Pública Electrónica, la Generalitat de Catalunya expuso su modelo, en el cual lleva ya años trabajando tanto en la parte legislativa como en la utilización tecnológica del mismo con la aplicación en sus organismos, para ello se encuentran a disposición de los diferentes organismos diversas plataformas y aplicaciones.

Video – Tramitador Electrònic d’Expedients de Contractació (TEEC) – CGD 2017

Vea también el resumen: La Generalitat de Catalunya expone su política de Contratación Pública Electrónica

Video – CNIS 2016 – Aplicación Práctica de la Contratación y Licitación Electrónica

La Contratación Electrónica está consolidada y así lo reflejan las numerosas implantaciones de las diversas plataformas tanto de Expediente Electrónico como de Licitación Electrónica y de Subasta Electrónica, Jorge García de PIXELWARE hizo un breve resumen de las 3 plataformas en la ponencia “Plataforma de Contratación y Licitación Electrónica de PIXELWARE – Aplicación Práctica

 

Vea también:

Video – CNIS 2015: Mesa debate de Contratación Pública Electrónica

En el debate intervinieron personas destacadas y expertos en la materia de contratación pública electrónica de las empresas, administraciones y asociaciones públicas. El eje central del debate giraba alrededor del futuro inmediato y la posible obligatoriedad de la contratación pública electrónica y las tecnologías innovadoras que lo apoyan.

 

VIDEO Aplicación práctica de la plataforma de Contratación y Licitación Electrónica 

 

Vea también:

Video Sicarm 2014 – Mesa de divulgación de la Contratación Electrónica

Últimamente escuchamos como los indicadores de confianza tanto en el sector empresarial como a nivel de los ciudadanos han mejorado. El CNIS 2014 ha finalizado y la conclusión no científica pero sí evidente, después de los 2 días del Congreso es que en el entorno de las Administraciones Públicas “HAY UN INCREMENTO DE CONFIANZA”, esto se ha podido palpar no solo a nivel de las ponencias, sino y lo que considero más significativo a nivel de los improvisados, encuentros / foros fuera de las salas de conferencia.

 

Vea también:

Video – Debate CNIS 2014: Contratación Pública Electrónica, Licitación y Facturación Electrónica

Dentro evento del SICARM 2014 hubo tiempo para hablar de la Contratación Pública, los asistentes tuvieron la oportunidad de escuchar y debatir con los ponentes que formaron parte de la mesa “Innovación Tecnológica en la Contratación del Sector Público”..

 

Vea también:

Video – Debate CNIS 2013: La Administración Electrónica y Contratación Pública Electrónica

Durante el tercer Congreso Nacional de Interoperabilidad y Seguridad (CNIS) 2013, con el lema “Una Administración más abierta e inteligente“, Pixelware presentó a la Administración Pública su nueva plataforma de Contratación Pública Electrónica, una plataforma madura que ha sabido evolucionar junto a sus clientes y que ahora ve la luz en su siguiente versión, combinando de forma perfecta la tramitación interna de los expedientes con su interacción con los licitadores y proveedores.

Además lideramos el debate:

“La Administración Electrónica y Contratación Pública Electrónica”

 

Vea también:

<===============>

Recuerda, que nos podrá ver el 2017 aquí…