Gestión integral

Gestión integral de los diversos tipos de contrato.

Seguridad

Seguridad de realizar todas las tareas en su fecha.

Contratos

Estudio, aprobación o rechazo de cualquier tipo de contrato.

Plataforma Contract Management

La plataforma Contract Management de PIXELWARE es una herramienta basada en Cloud, dirigida a las empresas que necesitan simplificar la aprobación, seguimiento y posterior ejecución de sus contratos.

La implantación de la plataforma es totalmente transversal, en cuanto a la actividad de la empresa, y va dirigida a las que, independientemente de su tamaño, el control de sus contratos sea un proceso crítico. Permite una implantación gradual ya que es totalmente escalable.

Al estar focalizada en la gestión de contratos cubre necesidades que no se consiguen cubrir de una manera ágil y eficaz con las aplicaciones de gestión empresarial. El proceso se realiza de forma electrónica en todas sus fases, lo que garantiza el seguimiento de la aprobación y/o su posterior ejecución.

En la actualidad, la plataforma Contract Management está siendo usada por algunas grandes corporaciones a nivel nacional, las cuales pertenecen a sectores tan diversos como: farmacéutico, comunicaciones y seguros.

Las organizaciones necesitan simplificar la aprobación, seguimiento y posterior ejecución de sus contratos, garantizando el cumplimiento de sus obligaciones, explotación y custodia del conocimiento crítico de la organización.

Principales Características y prestaciones

A continuación, se describen en líneas generales las características y prestaciones que ofrecen los distintos módulos y componentes de la Plataforma Contract Management de PIXELWARE.

Procedimientos a los que ofrece cobertura:

Alta y circuito de aprobación de contratos. Patrocinio, compras de productos y servicios especiales, financieros, etc.

Seguimiento de obligaciones y fechas de cumplimiento de los contratos anteriores, societarios, con las AA.PP, con los organismos reguladores, etc.

Implantación tecnológica

Es una Plataforma de Contract Management que se utiliza en modalidad Cloud de modo que no necesita ninguna implantación en los equipos de la empresa, teniendo acceso desde cualquier navegador web, en todo tipo de dispositivos electrónicos, incluyendo dispositivos móviles.

PIXELWARE dispone de todos los certificados que garantizan la seguridad y confidencialidad de la información.

-.-
Este método de implantación de una Plataforma Contract Management permite reducir al mínimo los costes de implantación y de infraestructura necesaria.
Todos los pasos y documentación permiten la validación de los mismos por medio de firma electrónica.

Beneficios de la Plataforma Contract Management:

  • Rapidez: El inicio del procedimiento, desde formularios normalizados por tipos de contrato, permite la transmisión de la información, de manera inmediata, a todos los aprobadores necesarios. Permite el anexo y revisión de documentación.
  • Seguridad: Garantiza que la información llega a sus destinatarios y que estos realizarán las tareas asignadas en el plazo. Para ello, diferentes sistemas de aviso se encargan de la asignación de las tareas por fechas de cumplimiento. El control de acceso a la información se realiza por niveles de usuarios autorizados.
  • Trazabilidad:  La plataforma de Contract Management ofrece la información de quién ha hecho qué y cuándo. Se pueden realizar auditorías de los cambios producidos, tanto en los datos como en los documentos anexados.
  • Información tipificada: Permite, en todo momento, poder realizar una explotación de toda la información y conocer el estado de cualquier contrato y de sus obligaciones: pendientes de aprobar, aprobados, rechazados, etc.
  • Acompañamiento: El diseño de la plataforma de Contract Management, mediante flujos, permite que los usuarios solo necesiten conocer las tareas que ellos deben realizar (no les llegarán otras). En las tareas que deben realizar, la solución les presenta una guía de campos y documentación obligatoria a aportar antes de permitir avanzar hacia otra tarea y/o usuario.
  • Escalabilidad: La solución es totalmente escalable permitiendo su uso inicial por una sola tipología de contrato, hasta llegar a la implantación plena de todos los tipos que se requieran.
  • Conocimiento: La plataforma de Contract Management garantiza que el conocimiento de la empresa generado por los correspondientes contratos y obligaciones, se mantendrá guardado y accesible.

PIXELWARE destaca como líder y actor principal en la implantación de plataformas de Contratación Electrónica, Licitación Electrónica y de Gestión de Expedientes de Contratación en España, y uno de los principales referentes en Europa.

Nuestros vídeos

Casos de Éxito

“AstraZeneca es una compañía biofarmacéutica global e innovadora, centrada en el descubrimiento, desarrollo y comercialización de medicamentos bajo prescripción médica.”

ASTRAZENECA

“Con más de ocho décadas de experiencia y crecimiento constante, Telefónica es hoy un operador integrado de telecomunicaciones líder en España.”

TELEFÓNICA

“ARAG es líder del sector de los seguros de defensa jurídica en España y cuenta con 80 años de experiencia en el mercado.”

ARAG

Todas las plataformas