Congreso sobre La innovación tecnológica en la contratación del sector público y que tendrá lugar la próxima semana los días 27 y 28 en Murcia.

“La Innovación Tecnológica en la contratación del sector público”

Le invitamos al Congreso de Derecho TICs-SICARM 2016 que versará sobre La innovación tecnológica en la contratación del sector público y que tendrá lugar la próxima semana los días 27 y 28, en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho de la Universidad de Murcia.

El congreso está organizado por el Grupo Innovación, Derecho y Tecnología -IDerTec- en el marco de un proyecto de investigación sobre las interrelaciones entre Derecho y Tecnología en el ámbito de la contratación del sector público. PIXELWARE forma parte del grupo investigador y durante el congreso su CEO, Safwan Nassri, participara en la mesa redonda: Perspectiva tecnológica de la contratación pública. Necesidad de un enfoque integrado.

Les invitamos a compartir esta nueva oportunidad para estar al día y contrastar conocimientos sobre los cambios que constantemente se van produciendo en la materia.

Pueden consultar toda la información y proceder a su inscripción gratuita en el siguiente enlace y ver la agenda aquí.