Resumen Informe Anual 2014

El año 2014 ha supuesto para PIXELWARE la consolidación de su posición como líder y actor principal en la implantación de plataformas de Contratación y Licitación Electrónica en España, y como uno de los principales referentes de dichas plataformas en Europa.

Actualmente las plataformas de PIXELWARE, son utilizadas en diversas configuraciones por cientos de autoridades en España, la UE y América Latina, a destacar el crecimiento de este año en América Latina, con una presencia ya consolidada.

La continua inversión realizada en su parte tecnológica la han convertido en  probablemente  la plataforma más flexible del mercado, esta gran flexibilidad permite una adaptación rápida a los cambios legislativos que se vayan produciendo.

Crecimiento del 20%

El crecimiento tanto a nivel de España, como en América Latina ha llevado a que el año 2014 ha finalizado con un incremento de ventas del 20%, incremento que viene dado tanto por un aumento de adjudicaciones de plataformas de contratación por parte de organismos públicos en España, como por un aumento de penetración de mercado y la consolidación en América Latina.

Determinante en esta consolidación es el incremento en el número de proyectos y en el alcance esperado de los mismos, muestra de ello es  la puesta en marcha de algunos de los proyectos más ambiciosos de Contratación y Licitación Electrónica en España, como en Gobierno de Aragón, Gobierno de Asturias, Generalitat de Catalunya, ICEX, Ayuntamiento de Pamplona, Astrazeneca y otras importantes referencias.

El traslado a las nuevas y más amplias oficinas de Alcobendas, ha permitido absorber con facilidad el incremento necesario de la plantilla  y ha permitido mejorar los servicios de atención al cliente.

“Resultados Excepcionales” según los analistas

La consultora Británica Plimsoll por quinto año consecutivo en su Informe Sectorial sobre Consultoría y Servicios Informáticos ha otorgado a PIXELWARE la máxima calificación empresarial y financiera de SOLIDA, destacando en este mismo informe  “los resultados excepcionales” con los que cuenta la compañía.

PIXELWARE empresa referente

El año 2014 ha sido el año de conseguir colocar a PIXELWARE como empresa referente en el mundo de la Contratación Pública, destacando la presencia en los eventos más importantes relacionados con la Contratación, importante presencia en los diversos medios de comunicación y redes sociales y el patrocinio de comunidades/ asociaciones.

PIXELWARE ha pasado a ostentar la Secretaría Generalde EUPLAT la Plataforma Europea que agrupa los distintos proveedores de soluciones de Contratación y Licitación Electrónica.

Previsión para el ejercicio 2015

Debido a la próxima obligatoriedad de la implantación de la Contratación Electrónica en todos los estados miembros de la UE y en todos los organismos públicos, se espera un incremento de negocio en la implantación de las plataformas electrónicas y PIXELWARE se encuentra en una posición inmejorable de liderazgo que le permite ocupar una parte importante del nuevo mercado.

La finalización durante el 2015 de la implantación de un proyecto piloto en un gran organismo público, va a permitir el despliegue de la Plataforma de PIXELWARE en decenas de organismos dependientes a lo largo del 2015.

El 96% de los clientes que mantienen con nosotros un contrato anual de uso o de soporte, lo han renovado, lo que hace prever una situación similar en los próximos años.

Valores

PIXELWARE cuenta con el personal más altamente formado y cualificado en Contratación Pública, lo que otorga confianza y seguridad tanto a los organismos usuarios de nuestra plataforma, como a los organismos que se plantean su implantación a corto/medio plazo,

A lo largo de muchos años en el mercado, siempre hemos sido reconocidos por nuestros valores éticosy por la absoluta confidencialidad en la implantación de nuestros proyectos, también hemos sido reconocidos por nuestra capacidad de innovación que ha venido siempre respaldada por una fuerte y continua inversión. Simplemente, así pensamos continuar y esta es la promesa a nuestros clientes.

Si desea más información pulse AQUÍ…