UPF

Proyecto: Tramitación Expedientes de Contratación

La Universidad Pompeu Fabra (UPF), creada el 18 de junio de 1990, es una universidad pública situada en Barcelona. El 2010, obtuvo la calificación de Campus de Excelencia Internacional del Ministerio de Educación. Según el ranking Times Higher Education, la UPF es una de las siete universidades jóvenes del mundo que progresa más rápidamente y también figura como la universidad española más eficiente y la más productiva según diversos rankings de referencia.

La UPF estructura sus estudios en torno a tres campus y tres ámbitos de conocimiento: Ciencias sociales y humanas (campus de la Ciutadella); Ciencias y tecnologías de la información y la comunicación (campus de la Comunicación) y Ciencias de la salud y de la vida (campus del Mar).

La Plataforma ofrece la tramitación interna de todos sus expedientes de Contratación y de todos los tipos de contrato, desde el inicio en cualquiera de los puntos peticionarios hasta el final del mismo con la devolución de garantías, pasando por todas las aprobaciones y gestionando todo el seguimiento post-adjudicación.

Objetivos del proyecto UPF

  • Disponer de una solución centralizada de las diferentes licitaciones que permita el seguimiento de las mismas, con la unificación de las diversas plantillas.
  • Permitir la multiplicidad de unidades proponentes para iniciar una compra.
  • Permitir la integración con la Plataforma de Servicios de Contratación Pública de la Generalitat de Catalunya, a través de los servicios que ofrece la AOC.

Todas las plataformas