Telefónica

Proyecto: Contract Management

Con más de ocho décadas de experiencia y crecimiento constante, Telefónica es hoy un operador integrado de telecomunicaciones líder en España. El nuevo plan estratégico de Telefónica 2016-2020, “Elegimos todo”, tiene como objetivo convertir a la compañía en una ‘Onlife Telco’, una compañía que impulsa las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas. Este plan estratégico se sustenta en seis elementos claves, tres para la propuesta de valor –Conectividad excelente, Oferta integral y Valores y Experiencia de Cliente- y tres habilitadores, que serán Big Data e Innovación, Digitalización extremo a extremo y Asignación de capital y simplificación.

La plataforma complementa la gestión de Documentación Financiera de la entidad en que se recoge el tratamiento de toda la documentación de carácter contractual asociada a las operaciones financieras del Área de Derivados de Gestión Financiera de Telefónica S.A.

Objetivos del proyecto Telefónica

  • Facilitar la centralización de las tareas administrativas más complejas, mejorando el acceso de los usuarios a la documentación y a sus tareas diarias gracias a la automatización de flujos de información.
  • Ahorrar tiempo en términos de gestión para dar cumplimiento al t+2 que exige la directiva EMIR.
  • Lograr mayor transparencia en el proceso al ser más abierto, automatizado conforme a un procedimiento preestablecido, más auditado y con mayor visibilidad.

Todas las plataformas