Servicio Murciano de Salud (SMS)

Proyecto: Plataforma de Licitación Electrónica

El Servicio Murciano de Salud es el organismo perteneciente al Sistema Nacional de Salud encargado de las prestaciones sanitarias públicas en la Comunidad Autónoma de Murcia. Gestiona 9 Gerencias territoriales con un total de 10 Hospitales públicos, más de 280 Centros de salud y consultorios y 3 Centros especializados.

El Servicio Murciano de Salud inicia el proyecto en 2014, poniendo a disposición de sus clientes un nuevo servicio de administración electrónica. El uso de la Plataforma de Licitación Electrónica del Servicio Murciano de Salud, redunda directamente en un aumento de la productividad y una reducción de costes tanto para el Servicio Murciano de Salud como para los proveedores y licitadores en general, a la vez que representa ese compromiso de garantizar los principios de igualdad, no discriminación, publicidad y transparencia exigidos por la normativa contractual nacional y comunitaria.

Objetivos del proyecto Servicio Murciano de Salud (SMS)

  • Ofrecer la posibilidad de licitar de forma electrónica todos sus procedimientos de contratación: Abiertos, Negociados con y sin publicidad, Restringidos o Contratos Marco; adaptados a los requerimientos exigidos en el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público (TRLCSP)
  • Realizar las relaciones con sus licitadores de forma electrónica segura, la emisión de Notificaciones Electrónicas, la Presentación Electrónica de las Ofertas.
  • Posibilitar la adjudicación de sus contratos mediante un proceso de Subasta Electrónica.

trending-topics

Noticias

La nueva plataforma “Cloud” de Licitación Electrónica del Servicio Murciano de Salud ha sido adjudicada a Pixelware. En un concurso abierto, el Servicio Murciano de Salud, buscando una importante reducción de costes, la racionalización de sus compras y dentro de su Plan de modernización de la administración electrónica, ha adjudicado a Pixelware su plataforma para la Licitación Electrónica
Ver Noticia

Premio a la plataforma de Licitación Electrónica del Servicio Murciano de Salud. A finales del año pasado se realizó la presentación y puesta en producción de su plataforma de Licitación Electrónica, el Servicio Murciano de Salud (SMS) recibe este premio, otorgado por SOCINFO, que reconoce los varios objetivos clave conseguidos en este periodo de tiempo
Ver Noticia

video

Vídeo

PROYECTO SMS
Plataforma de Licitacion Electronica del Servicio Murciano de Salud

CNIS 2014: Debate de Contratación Pública Electrónica, Licitación y Facturación Electrónica

Futuro inmediato de la contratación pública electrónica y la compra publica innovadora

Más vídeos

Todas las plataformas