SAREB

Proyecto: Solución de Registro de comunicaciones integrada con gestión documental

La Sociedad de Gestión de Activos procedentes de la Reestructuración Bancaria, más conocida por su acrónimo, Sareb, es una sociedad anónima de gestión de activos transferidos por las cuatro entidades nacionalizadas (BFA – Bankia, Catalunya Banc, NCG Banco – Banco Gallego y Banco de Valencia), y por las entidades en proceso de reestructuración o resolución según lo previsto en la Ley 9/2012 (Banco Mare Nostrum, CEISS, Caja3 y Liberbank). La Sareb está participada en un 55% por capital privado, y en un 45% por capital público a través del FROB.

Sareb dentro de la política de automatización de flujos de trabajo y mecanismos de negocio plantea la creación de esta primera versión del registro central de entrada/salida que a modo de “libro único” permita el registro administrativo oficial de toda la documentación, dejando constancia de toda anotación de presentación o salida de escritos y comunicaciones, cursados tanto por SAREB como por otras personas físicas o jurídicas, independientemente del soporte en el que se encuentren.

Objetivos del proyecto SAREB

  • Dar continuidad a su política de automatización de flujos de trabajo y mecanismos de negocio.
  • Dotarse de una solución con total integración con el correo corporativo Outlook en cualquier de sus versiones, incorporando un sistema de alertas, seguimiento y control de la información registrada por los usuarios, vinculado al correo electrónico.
  • Dotar a cada unidad registral de diferentes modelos de formularios de entrada de datos, adaptados a las necesidades de cada unidad.

Todas las plataformas