Principado de Asturias

Proyecto: Plataforma de Licitación Electrónica y Subastas

Con la aprobación de las Nuevas Directivas y leyes en materia de contratación pública, el Gobierno del Principado de Asturias impulsa una plataforma telemática abierta, escalable e integrable con la plataforma Avanza Local Soluciones (PALS), que permite, a las empresas, la licitación telemática y el registro de solicitudes, escritos y comunicaciones, con disponibilidad total todos los días del año.

La plataforma, totalmente adaptada a la operativa del Principado de Asturias, da cobertura a 8 consejerías y más de 25 entes y organismos públicos, como el Servicio Regional de Investigación y Desarrollo Agroalimentario, el Servicio Público de Empleo y el Servicio de Salud del Principado. También se pretende que la plataforma de cobertura a la realización de Subastas Electrónicas.

Objetivos del proyecto Principado de Asturias

  • Dar servicio a todos los órganos de contratación dependientes del Principado de Asturias.
  • Permitir que estos puedan cumplir íntegramente con los requisitos establecidos por la normativa respecto a los procesos de licitación electrónica.
  • Dotar a sus consejerías y organismos dependientes de herramientas que les ayuden a automatizar los procesos.

trending-topics

Noticias

El Principado de Asturias inicia el camino hacia la Licitación Electrónica. La Dirección General de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, pone en marcha su proyecto piloto de implantación de una plataforma de Licitación Electrónica, confiando para ello en la plataforma de Pixelware.
Ver Noticia

Todas las plataformas