Parlamento de Galicia

Proyecto: Plataforma de Licitación Electrónica

Parlamento de Galicia es la institución donde reside el poder legislativo de la comunidad autónoma de Galicia. Las sesiones plenarias son públicas, existiendo en el salón de sesiones la tribuna, espacio reservado a quienes deseen seguir las intervenciones en vivo y en directo, también es posible seguir los debates a través de la web del Parlamento, en Parlamento TV, en el momento de la celebración de la sesión plenaria.

La plataforma dispone de su propia dirección de internet y se encuentra integrada dentro de la web del Parlamento a la que pueden acceder las empresas para solicitar y obtener servicios telemáticos completos relativos a los procedimientos de contratación, así como consultar la información sobre el estado de los mismos.

Objetivos del proyecto Parlamento de Galicia

  • Disponer de una plataforma de licitación electrónica para dar respuesta a las necesidades de licitación electrónica del Parlamento anticipando las exigencias planteadas por las Directivas Europeas, que gestione todo tipo de procedimientos, incluyendo los contratos Menores.
  • Realizar el intercambio de información con los licitadores de manera electrónica, comunicaciones a través del Tablón de convocatorias, presentación de ofertas, notificaciones, etc.

Todas las plataformas