Ministerio de Educación

Proyecto: Tramitación Expedientes de Contratación

La Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura (GIE) es responsable de la ejecución de infraestructuras y equipamientos que sean competencia del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, así como de la gestión del patrimonio inmobiliario afectado al Departamento.

La ejecución del proceso de contratación CONTRATA y tiene como premisa fundamental: el desarrollo y seguimiento de la programación de las inversiones educativas y culturales en España, el sistema implantado se integra con otras plataformas, ya que la solución forma parte del sistema de gestión integrado de la GIE interactuando con elementos como el Registro de Entrada/Salida, el Perfil del Contratante, la IGAE, el Portafirmas o el sistema de gestión económica Sorolla.

Objetivos del proyecto Ministerio de Educación

  • Dar cobertura a todas las fases del ciclo de vida del contrato, de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamiento (GIE), desde la solicitud hasta la formalización, ejecución y recepción del mismo.
  • Facilitar el control y seguimiento del gasto y los presupuestos gestionados por la Gerencia, esencial en el ámbito de los contratos de obras.
  • Dotar de mayor transparencia a las contrataciones y una gestión más pormenorizada de las posibles incidencias del contrato como, por ejemplo, modificados, prórrogas, ampliaciones de plazo, certificaciones parciales o la liquidación del contrato.

trending-topics

Noticias

La Gerencia de Infraestructuras del Ministerio de Educación implanta la Contratación Electrónica de la mano de PIXELWARE. El proyecto tiene como objetivo dar cobertura a todas las fases del ciclo de vida del contrato, de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamiento (GIE), desde la solicitud hasta la formalización, ejecución y recepción del mismo.
Ver Noticia

video

Vídeo

PROYECTO FREMAP
Futuro inmediato de la contratación pública electrónica y la compra publica innovadora

Más vídeos

Todas las plataformas