Metro Madrid

Proyecto: Alquiler de Plataforma de Subasta Electrónica

Metro de Madrid S.A. es una empresa pública que está integrada en el Consorcio Regional de Transportes de Madrid, siendo una de las empresas pioneras en el uso de la Subasta Electrónica, con lo que desde hace años requiere la prestación de un servicio de alquiler de una Plataforma de Subasta Electrónica que debe dar cumplimiento a unos requisitos específicos.

Metro de Madrid, lleva utilizando otra plataforma del mercado durante los dos últimos años realizando alrededor de 90 subastas al año. Los avances tecnológicos son las que motivan el cambio por una plataforma que cumpla con los requisitos técnicos actuales.

El servicio de subasta electrónica del Metro de Madrid se accede desde web y ofrece servicio a todos sus proveedores.

Objetivos del proyecto Metro Madrid

  • Disponer de una Plataforma de Subastas Electrónicas, que dé servicio a los técnicos de contratación de Metro, siendo autónomos para dar de alta una Subasta Electrónica cuando les sea necesario. Por otro lado, se crea un servicio técnico para dar soporte individual a cada licitador para la presentación de la oferta, manteniendo dicho servicio durante la realización de la subasta. Una vez finalizada, la plataforma genera un informe con todos los datos relativos a las pujas efectuadas y el resultado de la misma.

Todas las plataformas