ICEX

Proyecto: Tramitación Expedientes de Contratación

ICEX España Exportación e Inversiones es una entidad pública empresarial de ámbito nacional que tiene como misión promover la internacionalización de las empresas españolas, así como atraer inversiones exteriores a España. Presta sus servicios a través de una red de 31 Direcciones Provinciales y Territoriales de Comercio en España y casi 100 Oficinas Económicas y Comerciales en el exterior, además de 27 Centros de Negocio en el extranjero.

La Plataforma implantada permite gestionar los expedientes de contratación que tiene que tramitar ICEX, estando integrada con su sistema de procesos económicos SAP y permitiendo además de cumplir con los requisitos legales generales, cumplir con sus propias instrucciones internas.

Objetivos del proyecto ICEX

  • Dar cobertura a su tramitación de expedientes de contratación conforme a las especificaciones de la Intervención General del Estado.
  • Simplificar las tareas de los usuarios disponiendo para ello de una gestión de avisos que les avisara de sus tareas pendientes y realizando además el proceso un acompañamiento de cómo deben cumplimentar las mismas.

trending-topics

Noticias

ICEX moderniza su Tramitación de Expedientes de Contratación de la mano de PIXELWARELa implantación de la plataforma tiene el objetivo de mejorar la eficiencia y agilidad de los procesos de gestión de los expedientes de contratación.
Ver Noticia

Todas las plataformas