Gobierno de Aragón

Proyecto: Plataforma de Licitación Electrónica

El Departamento de Hacienda y Administración Pública lidera la implantación de licitación pública electrónica para dar cobertura a todos los Departamentos del Gobierno de Aragón así como a otros Organismos Públicos dependientes, como el Servicio Aragonés de Salud o el Instituto Aragonés de Empleo.

El proyecto incluye la integración con determinados sistemas propios del Gobierno para llegar a la automatización completa de la gestión de expedientes de contratación.

La plataforma permite la licitación electrónica de los procedimientos: Abierto, Negociados, Restringidos, Menores y Acuerdos Marco contemplando las notificaciones electrónicas y la adjudicación de expedientes mediante subastas electrónicas, para las 9 Consejerías propias y los 17 Organismos Públicos dependientes.

Objetivos del proyecto Gobierno de Aragón

  • Publicar fácilmente las licitaciones en los Boletines Oficiales y preparar el expediente para la Licitación Electrónica, con los datos correspondientes a la plataforma.
  • Permitir a los licitadores acceder fácilmente al Portal para concursar a los expedientes publicados por el Gobierno. En el portal pueden realizar todas las tareas que necesitan: acceder a la carpeta del licitador, presentar electrónicamente las ofertas, recibir notificaciones electrónicas, presentarse a las subastas electrónicas, etc.

trending-topics

Noticias

PIXELWARE en los premios Aragón y Catalunya de SOCINFO. PIXELWARE participó como ponente y presentó su solución de Contratación Electrónica en dos eventos recientes de entrega de premios que otorga SOCINFO a empresas y organismos públicos que destacaron en 2014 por su implantación de nuevas tecnologías.
Ver Noticia

Aragón apuesta por el ahorro con la Licitación Electrónica y adjudica su plataforma a PIXELWARE. El proyecto de implantación de la plataforma de licitación electrónica se desarrolla en el marco del Plan de Administración Electrónica del Gobierno de Aragón y del Programa Operativo FEDER Aragón.
Ver Noticia

19 de Abril, el día después de la entrada en vigor de las Directivas Europeas de Contratación. Expertos en Contratación Electrónica y Contratación Pública (PwC, IE Business School y PIXELWARE) se reúnen en una jornada para discutir el futuro de la contratación en España.
Ver Noticia

Todas las plataformas