Autoridad Portuaria de Vigo

ProyectoPlataforma de Administración Electrónica

El Puerto de Vigo regido por la Autoridad Portuaria de Vigo es uno de los puertos más importantes de España, con un movimiento anual de mercancias de más de cuatro millones de toneladas.

Con el objetivo de avanzar hacia un modelo que permita mayor eficacia, eficiencia y transparencia en la gestión, que progrese hacia procedimientos internos electrónicos estandarizados, centralizados, gestionables y auditables desde un único punto de acceso, la Autoridad Portuaria de Vigo implanta la plataforma digital e-paperlessAPV.

La plataforma e-paperlessAPV permite convocar, tramitar y gestionar todo tipo de procesos de licitación pública electrónica, de conformidad con la normativa vigente de forma absolutamente electrónica, desde el inicio hasta el final del mismo.

Objetivos del proyecto Autoridad Portuaria de Vigo

  • Gestionar electrónicamente expedientes de contratación y otros procedimientos administrativos, con disponibilidad en la sede electrónica y en el portal de licitación.
  • Centralizar toda la documentación, mediante al archivo electrónico de Expedientes.
  • Auditar en todo momento cada uno de los actos administrativos y/o de gestión asociados al procedimiento de licitación.
  • Integración con la Plataforma de Contratación del Sector Público (PLACSP), y con la Plataforma de interoperabilidad de las AAPP.

Todas las plataformas