Gobierno de Navarra

Proyecto: Plataforma de Licitación Electrónica

El Gobierno de Navarra establece los objetivos políticos generales de la Comunidad Foral, aprueba proyectos de ley foral, los Presupestos Generales y las Cuentas Generales de Navarra. Ordena la realización de gastos y administra el Patrimonio de Navarra.

La Plataforna de Licitación Electrónica permite la presentación electrónica de ofertas a cualquier licitación del Gobierno de Navarra y entes públicas adheridas, para cualquier tipo de contrato. Dichas ofertas seguirán todos los procesos y estarán sujetos a todas las medidas de seguridad requeridas en el TRLCSP y en la Directiva 2014/24/UE actual, asegurando, entre otros, cifrado en origen, encriptación, el ensobrado electrónico o el sellado de tiempo.

Esta previsto que la Plataforma de servicio a más de 600 organismos y 2.000 usuarios.

Objetivos del proyecto Gobierno de Navarra

  • Facilitar a los licitadores la presentación de sus ofertas, participación en subastas, recepción de notificaciones, mediante el portal de Licitación electrónica de forma ágil segura, para todos los expedientes tramitados por el Gobierno de Navarra.
  • Presentar electrónicamente a través de la Plataforma de cualquier otra documentación relacionada con el proceso de contratación.
  • Consulta de todos los procesos de contratación en los distintos estados de tramitación y de toda la documentación asociada, a los que se ha presentado cada empresa, tanto desde la carpeta del Licitador por parte de las empresas, como por parte del usuario de contratación del Gobierno de Navarra permitiendo su trazabilidad.

Todas las plataformas