FREMAP

Proyecto: Contratación Pública Electrónica

FREMAP es la primera entidad colaboradora de la Seguridad Social, gestionando y protegiendo los riesgos, accidentes y enfermedades profesionales de más de 3,5 millones de trabajadores. Para ello dispone de una organización descentralizada, formada por los servicios centrales, 8 hospitales y más de 200 centros asistenciales. Ello conlleva una alta complejidad en cuanto al control y tramitación de todas las necesidades de compra que se generan en la organización.

FREMAP necesita disponer de una Plataforma de Contratación Pública que ya desde la fase previa al sumar las necesidades de los diferentes centros que sean susceptibles de contratación conjunta, permita el acceso rápido al estado de un expediente, con información necesaria en cada momento para conocer el estado de sus tareas pendientes, toda su información relacionada y la posibilidad de consultar todo el histórico de movimientos del expediente, contemplando diversos aspectos como fecha de inicio, estados, desviaciones, etc.

Objetivos del proyecto FREMAP

  • Optimizar la gestión de las necesidades de los distintos Centros de la Mutua a través del tratamiento informático de datos de forma que se reduce el volumen de la documentación en papel, agiliza la comunicación interna y se logra una mejora de la tramitación de los expedientes.
  • Generación de informes de fiscalización, para el Tribunal de Cuentas e Intervención de la Seguridad Social.
  • Integración plena del sistema financiero que gestiona de forma automática las retenciones del crédito con la solución y así se realiza un control, en todo momento de los datos presupuestarios de los expedientes.

trending-topics

Noticias

FREMAP realiza una importante inversión en la Contratación Pública Electrónica, confiando a PIXELWARE su proyecto COFRE: Contratación FREMAP. Esta nueva inversión en tecnología y servicios de PIXELWARE,  superior al millón de euros, le va a permitir convertirse en una organización referente en materia de contratación pública.
Ver Noticia

La Contratación Electrónica coge velocidad de crucero. En el CNIS 2016 se ha puesto de manifiesto que la Contratación Electrónica está consolidada y así lo reflejan las numerosas implantaciones de las diversas plataformas tanto de Expediente Electrónico como de Licitación Electrónica y de Subasta Electrónica.
Ver Noticia

video

Vídeo

PROYECTO FREMAP
Plataforma de Contratación y Licitación Electrónica de PIXELWARE

Más vídeos

Todas las plataformas