FNMT

Proyecto: Plataforma de Licitación Electrónica

La Fábrica Nacional de Moneda y Timbre nace en 1893. A su larga tradición se suma la apuesta por la tecnología, lo que les lleva a una evolución constante que se refleja en su capacidad de fusionar tradición y modernidad, alcanzando productos únicos e inimitables.

La FNMT – RCM, en su continuo interés por formar parte de las innovaciones tecnológicas en la Administración Pública se plantea la adquisición e implantación de una plataforma que permita la gestión de las licitaciones, incluyendo la contratación electrónica e interacciones con el sistema de gestión de expedientes con el que cuenta.

El fin de esta adquisición es gestionar electrónicamente los procesos que comprenden las licitaciones de la FNMT – RCM y permitir la presentación de ofertas por vía telemática , así como de cualquier otra documentación necesaria para la propia licitación . La plataforma también gestionará los diferentes aspectos del proceso de compra y se comunicará con el sistema de gestión de expedientes actualmente implantado en la FNMT para la gestión informatizada del proceso en su totalidad .

Objetivos del proyecto FNMT

  • Gestionar el proceso de licitación y contratación con un control exhaustivo de tiempos y vigencias en la realización de cada una de las tareas que forman parte de la tramitación de un expediente.

  • Gestionar la preparación de contratos : Recibida la documentación del adjudicatario, permitir la verificación y control de la misma de forma previa a la formalización del contrato. 

  • Facilitar la interacción de la FNMT – RCM con el adjudicatario para la firma del contrato resultante mediante firma electrónica.

Todas las plataformas