Consorcio de Aguas de Bilbao Bizkaia

Proyecto: Plataforma de Licitación Electrónica y Gestor de Expedientes de Contratación

El Consorcio de Aguas de Bilbao Bizkaia es una entidad pública compuesta por 61 municipios de Bizkaia, Diputación Foral de Bizkaia y Gobierno Vasco,  cuya función principal es el abastecimiento de agua y saneamiento en su ámbito territorial.

Requiere de un sistema de Contratación Pública Electrónica, conformada de forma unificada, que incorpore todos los elementos precisos para dar respuesta a las necesidades del Consorcio en:

La gestión interna de los Expedientes de Contratación, cubriendo todas las fases del procedimiento de contratación (fase previa, de licitación, publicación, adjudicación, seguimiento, gestión de pagos, certificaciones y devolución de garantías).

La Licitación Electrónica, mediante un portal que permita la comunicación con los licitadores interesados en participar, la presentación electrónica de ofertas, las notificaciones y la subasta electrónica.

Objetivos del proyecto Consorcio de Aguas de Bilbao Bizkaia

  • Mejorar la eficacia y la eficiencia en la gestión de los procedimientos de contratación, disminuyendo los tiempos de tramitación y comunicación entre las partes interesadas.
  • Facilitar a los licitadores la presentación de sus ofertas, y proporcionar un sistema ágil y seguro para conocer el estado de los procedimientos en que participan.
  • Obtener datos y estadísticas que informen y mejoren la toma de decisiones por los responsables de las CABB.

Todas las plataformas