ASEPEYO

Proyecto: Plataforma de Gestión de Expedientes y Plataforma de Licitación Electrónica

ASEPEYO es una mutua colaboradora de la Seguridad Social cuya actividad prioritaria se centra en prestar asistencia sanitaria y en la gestión de prestaciones económicas. Está presente en todas las comunidades autónomas con 142 centros asistenciales, 4 hospitales, un hospital de día, 5 centros de rehabilitación, 2 centros de seguridad e higiene en el trabajo, 15 oficinas de atención al público, 4 oficinas de control de ITCC y 4 oficinas centrales.

 Con el fin de modernizar sus procedimientos y con ello abordar la plena digitalización de la mutua, ASEPEYO impulsa un proyecto para implantar la contratación electrónica en sus procesos de contratación, que además de respuesta al cumplimiento de los principios de transparencia, eficacia y eficiencia, y demás principios rectores de la contratación del Sector Público.

 Para conseguir este objetivo requiere de un gestor que incluya todo el proceso de contratación, desde su inicio (petición) a su formalización, así como también el control de las incidencias, modificaciones y demás cuestiones que puedan surgir en fase de ejecución del contrato.

Objetivos del proyecto ASEPEYO

  • Dar cobertura a todas las fases del procedimiento de contratación (desde la fase previa, de licitación publicación, adjudicación, seguimiento del contrato, gestión de pagos, certificaciones devolución de garantías).
  • Integración sistémica con la Plataforma de Contratación del Sector Público (PLACSP)
  • Facilitar a los licitadores la presentación de ofertas y la comunicación mediante el portal de Licitación electrónica.

Todas las plataformas