Ayuntamiento San Sebastián de los Reyes

Proyecto: Portal del Proveedor que incluye Plataforma de Facturación Electrónica

San Sebastián de los Reyes por su localización es uno de los municipios que mayor desarrollo ha experimentado en los últimos años de la Comunidad de Madrid, cuenta con más de 85.000 habitantes

La necesidad del Ayuntamiento radica en la gestión de la comunicación con los proveedores referentes a todos los procedimientos de la Contratación Pública Electrónica. Es necesario vincular la factura electrónica a los expedientes de contratación, contando con un acceso único de entrada y procedimientos asociados a la misma. Cuenta con integraciones con el Registro Telemático, Registro de Entrada y Salida y ERP Contable.

Objetivos del proyecto Ayto. de San Sebastián los Reyes

  • Mejora de los procedimientos electrónicos facilitando así la centralización de la información del expediente y el ahorro de tiempo en términos de gestión
  • Establecer procesos de gestión vinculados con la documentación de los Expedientes de Contratación.
  • Agilizar la tramitación interna, y facilitar a los proveedores la presentación de sus facturas, aumentando la transparencia en la gestión municipal.

trending-topics

Noticias

Éxito de convocatoria en la presentación oficial del Portal de Proveedor del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes. El Centro de Formación Municipal del Ayuntamiento ha acogido la presentación oficial del Portal del Proveedor municipal que incluye una Plataforma de Facturación Electrónica.
Ver Noticia

Factura Electrónica – Una realidad en el ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes. El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes implanta la Plataforma Factura Electrónica y Portal del Promotor de Pixelware, el cual cubre todo el ciclo de vida de la factura, tanto en su relación con los proveedores como en su tramitación interna.
Ver Noticia

Todas las plataformas