Ayuntamiento de Pamplona

Proyecto: Plataforma de Licitación Electrónica

El Ayuntamiento de Pamplona inició la transición de su Contratación al formato electrónico con la colaboración de ANIMSA (Asociación Navarra de Informática Municipal) puede decirse que las relaciones internas relacionadas con la Contratación quedaron cubiertas. El hecho de que la Junta de Gobierno Local ya suscriba todos los asuntos de forma electrónica y que, consecuentemente, todos los expedientes que tramitan deban ser electrónicos, facilita la implantación de la Licitación Electrónica.

La Plataforma de Licitación Electrónica se hace aún más necesaria, para la adaptación normativa ya que Navarra cuenta con normativa propia (Ley Foral de Contratos Públicos de Navarra 6/2006 de 9 de junio) y diversa que la estatal de contratación pública (texto refundido de la ley de contratos del sector público 3/2011, de 14 de noviembre).

Objetivos del proyecto Ayuntamiento de Pamplona

  • Licitar todos sus procedimientos de contratación: Abiertos, Negociados con y sin publicidad, Restringidos o Contratos Marco; adaptados a los requerimientos exigidos en el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público (TRLCSP).
  • Disponer de una plataforma de licitación electrónica totalmente integrada con su gestión de expedientes de Contratación.

video

Vídeo

PROYECTO Ayto. de Pamplona
Futuro inmediato de la contratación pública electrónica y la compra publica innovadora

Más vídeos

Todas las plataformas