Autoridad Portuaria Las Palmas

Proyecto: Sede electrónica

La Autoridad Portuaria de Las Palmas es una Institución Pública que gestiona 5 Puertos: La Luz, Salinetas, Arinaga, Los Mármoles y Puerto del Rosario; en 3 Islas distintas: Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura. El Puerto de las Palmas es un gran Puerto de Servicios, pudiendo ofrecer a todas aquellas embarcaciones y empresas logísticas todos los servicios que puedan necesitar: calados de hasta 22 m, 14 km de atraques, remolcadores, grúas, reparaciones navales, bunkering, transporte de mercancías, terminales de contenedores.

La Sede sirve de ayuda a potenciar un crecimiento inteligente, sostenible e integrador a través de las nuevas tecnologías, permitiendo la realización de trámites con la institución en cualquier momento del día y desde cualquier lugar, facilitando la comunicación con ciudadanos y empresas de una forma intuitiva y segura.

Objetivos del proyecto Autoridad Portuaria Las Palmas

  • Disponer de un punto de entrada 24x7 para el acceso a los ciudadanos y empresas, que permita mejorar la comunicación permitiendo dar de alta trámites y conocer la situación de los mismos en tiempo real.
  • Dar cumplimiento a la ley 39/2015 de 1 de octubre de Procedimiento Administrativo.
  • Avanzar hacia un modelo de administración, más accesible, participativo y transparente.

Todas las plataformas