AstraZeneca

Proyecto: Contract Management

Es una compañía biofarmacéutica global e innovadora, centrada en el descubrimiento, desarrollo y comercialización de medicamentos bajo prescripción médica. Desarrollan su actividad en importantes áreas de la atención sanitaria a las que pertenecen algunas de las enfermedades más graves del mundo: enfermedades cardiovasculares y metabólicas; respiratorias, inflamatorias y autoinmunes; oncológicas; infecciosas; y neurológicas. Operan en más de 100 países y sus medicamentos innovadores son usados por millones de pacientes en todo el mundo.

Diferentes áreas de trabajo de AstraZeneca, gestionan contratos de diferente tipología que implican el tratamiento de multiple documentación que es preciso centralizar y determinar su estado de tramitación.

Objetivos del proyecto AstraZeneca

  • Mejora en el acceso de los usuarios a la documentación en sus tareas diarias gracias a la automatización del flujo de información.
  • Mayor transparencia en el proceso al ser más abierto, automatizado conforme a un procedimiento preestablecido, más auditado y con mayor visibilidad.
  • Mejora del seguimiento y eficiencia global de la gestión de la documentación de contratos, con procedimientos electrónicos que facilitan la centralización de las tareas más complejas y el ahorro de tiempo en términos de gestión.

Todas las plataformas