ARAG

Proyecto: Compliance

ARAG es líder del sector de los seguros de defensa jurídica en España y cuenta con 80 años de experiencia en el mercado. Desde sus inicios, ARAG, trabaja bajo la filosofía de que cualquier ciudadano pueda defender sus derechos, independientemente de su poder adquisitivo. Con sede central en Barcelona, está presente en toda España y pone a disposición de sus clientes una red de más de 1.000 abogados con, al menos, cinco años de experiencia en su especialidad. En ARAG, sus empleados trabajan para buscar la mejor solución a los problemas legales de sus clientes. Actualmente, el 83% de los casos que tramita la compañía anualmente se resuelven favorablemente.

El proyecto se basa en la implantación de un flujo de avisos para las entregas documentales y las diferentes obligaciones con las administraciones y organismos públicos, así como una solución de gestión documental para el almacenaje y posibilidad de consulta posterior de estos documentos generados.

Objetivos del proyecto ARAG

  • Cumplir en fecha con todas las obligaciones legales, lo que implica minimizar riesgos y responsabilidades.
  • Dar confianza al equipo de personas implicadas en elaborar y tramitar la información al disponer de una agenda en tiempo real de lo pendiente.

Todas las plataformas