Ajuntament Mollet

Proyecto: Sede Electrónica

Mollet del Vallés es una ciudad situada en la comarca del Vallés Oriental, aproximadamente a 17 kilómetros de la ciudad de Barcelona y a 10 de Granollers, la capital de la comarca. En la actualidad, tiene más de 50.000 habitantes y en su término municipal continúan conviviendo espacios dedicados a la agricultura con amplios espacios de zonas industriales, también en la actualidad es la sede del Instituto de Seguridad Pública de Catalunya.

El Proyecto de Portal de Tramites cumple con la necesidad de dotar de un marco legal y ágil de relación de los ciudadanos, las empresas y las entidades con el ayuntamiento y sirve como punto de entrada y de consulta del estado de muchos de los trámites que antes se debían realizar de forma presencial.

Objetivos del proyecto Ajuntament Mollet

  • Permitir que muchos de los tramites puedan ser iniciados de forma telemática con total validez legal.
  • Garantizar la seguridad y privacidad de los ciudadanos, empresas y entidades que realizan los trámites, permitiendo además la consulta del estado de los mismos.
  • Dotar a los trámites de la máxima transparencia tanto externa como interna permitiendo la auditoria de los mismos para saber quién ha hecho qué y cuándo.

Todas las plataformas